Relevant Links
Podcast: Learn About 'Designed by NVIDIA' Motherboards
Did you know that NVIDIA nForce and GeForce engineers worked together to create motherboards? To learn more - listen to this podcast.




 
Best-in-Class Motherboards: Designed by NVIDIA Motherboards

Designed by NVIDIA User Placa madre “Diseñada por NVIDIA”
La placa madre "Diseñada por NVIDIA" fue diseñada por los ingenieros de NVIDIA para proporcionar un rendimiento excelente para los procesadores de medios y comunicaciones (MCP) NVIDIA nForce® y las unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce®.

Estas placas madre liberan todo el potencial de las tecnologías NVIDIA y explotan todos los recursos de software NVIDIA —incluyendo la utilidad de rendimiento NVIDIA nTune™, BIOS NV, y los drivers NVIDIA nForce y GeForce. NVIDIA y sus socios se encuentran por detrás de estas placas madre y se dedican a ofrecerle un soporte excepcional a los propietarios de placas madre “Diseñada por NVIDIA”.

Featured Products
NVIDIA nForce 680i SLI Motherboard NVIDIA nForce 680i LT SLI Motherboard NVIDIA nForce 590 SLI Motherboard


Placa madre NVIDIA nForce 680i SLI
Diseñada para los aficionados a equipo avanzado, la placa madre NVIDIA nForce 680i SLI™ proporciona un rendimiento impresionante para los procesadores Intel®, la aceleración extrema de frecuencias de clock, y el máximo control a través de BIOS NV.


Placa madre NVIDIA nForce 680i LT SLI
Diseñada para el jugador extremo, la placa madre NVIDIA nForce 680i LT SLI otorga el rendimiento premiado del MCP NVIDIA nForce 680i SLI a un punto de precio inferior a US$200 y cuenta con dos ranuras PCI Express x16 para ancho de banda total y el soporte NVIDIA SLI.


Placa madre NVIDIA nForce 590 SLI
La placa madre NVIDIA nForce 590 SLI, la solución de mayor rendimiento para el procesador AMD® AM2, proporciona dos ranuras PCI Express x16 para ancho de banda total, soporte de NVIDIA SLI y aceleración extrema de frecuencias de clock para los amantes de AMD.


Learn More

Learn More

Learn More






TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit