AUTOMOTRIZ

LOS CLÚSTERES DE
INSTRUMENTOS DIGITALES
 

PERSONALIZAN SU JORNADA

LOS CLÚSTERES DE INSTRUMENTOS DIGITALES

Explore la nueva visión de los clústeres de
instrumentos digitales.

Los indicadores y cuadrantes analógicos tradicionales se vuelven digitales y exigen los más altos niveles de calidad de imagen. Al mismo tiempo, la información presentada en el tablero central y el clúster de instrumentos se empieza a fusionar y a exigir mucho del sistema de gráficos del clúster. NVIDIA enfrenta estos desafíos con una computadora completa para la cabina de mando digital, NVIDIA DRIVE CX.

Computadora para la cabina de mando digital NVIDIA DRIVE CX

DRIVE CX es una poderosa computadora que potencia todas las pantallas automotrices así como los datos que las respaldan. DRIVE CX usa la arquitectura de procesamiento de gráficos más reciente con el fin de asumir la navegación avanzada en 3D y el infoentretenimiento, clústeres de instrumentos digitales de alta resolución, procesamiento del habla natural y procesamiento de imagen para Sistemas avanzados de asistencia al conductor.
 

Software NVIDIA DRIVE Design

Además, los fabricantes de automóviles y los proveedores de 1º nivel pueden usar NVIDIA DRIVE Design para brindar gráficos personalizados de calidad superior en clústeres completos de instrumentos digitales y, a la vez, reducir la distracción del conductor. DRIVE Design admite el Lenguaje de definición de materiales (MDL) para renderizar materiales físicos como la fibra de carbono, los metales pulidos y el vidrio de forma fotorrealista. El hecho de poner la información esencial en la línea de visión del conductor mediante un clúster y/o una pantalla a la altura de la cabeza (HUD) es la forma más segura de mostrar la información. Obtenga más información.
Comuníquese con nosotros

Las soluciones automotrices NVIDIA están disponibles para los fabricantes de autos, los proveedores de 1º nivel y las instituciones de investigación que trabajan en el futuro de la innovación automotriz. Ayúdenos a impulsar la próxima generación de innovación al completar la siguiente información.