AUTOMOTRIZ

IMPULSANDO LA INNOVACIÓN
 
SOLUCIONES AUTOMOTIVAS DE NVIDIA
Innovación al conducer

Al permitir que los automóviles vean, piensen y aprendan.

 

las soluciones NVIDIA DRIVE™ brindan a los fabricantes de autos, a los proveedores de 1º nivel y a las instituciones de investigación automotriz el poder y la flexibilidad para desarrollar sistemas que habiliten los vehículos para que vean, piensen y aprendan. DRIVE PX es una poderosa computadora para autos con piloto automático, diseñada para ejecutar redes neuronales profundas y preparar el camino para vehículos autonómos. DRIVE CX es una solución completa de hardware y software que habilita la navigación y el infoentretenimiento avanzados en 3D, los clústeres de instrumentos digitales de alta resolución, el procesamiento del habla natural y la visión envolvente.

En las noticias

 
Tesla Motors Model X Rolls Out With Tegra Onboard

LAS ALAS VIENEN EN TODOS LOS MODELOS: EL MODELO X DE TESLA MOTORS FUNCIONA CON TEGRA INCORPORADO

Puertas alas de halcón. Un parabrisas panorámico. El desempeño más seguro de la historia. Sin emisiones. Y un deslumbrante sistema de infoentretenimiento con la potencia de NVIDIA Tegra. El nuevo Modelo X es un todoterreno incomparable.
Lea más...
Mercedes-Benz Celebrates 20 Years In Silicon Valley

LA COMPUTACIÓN VISUAL ES EL DESTAQUE EN LA CELEBRACIÓN DE LOS 20 AÑOS DE MERCEDES BENZ EN EL VALLE DEL SILICIO

La tecnología digital no solo está transformando el panel sin gracia. Está cambiando la forma en que trabajan los fabricantes de autos Mercedes Benz, el primero en llegar al Valle del Silicio, diseña, construye y vende automóviles.
Lea más...
 
Boletín informativo automotriz
Suscríbase y obtenga las últimas noticias sobre las soluciones automotrices de NVIDIA.