AUTOMOTRIZ

NVIDIA DRIVE CX
 

Computadora para la cabina de mano digital

NVIDIA DRIVE CX
Computadora para la cabina de mano digital
Asumir todas las pantallas presentes en los autos del mañana (y la información que las respalda) requiere una computadora poderosa. La carga de trabajo incluye infoentretenimiento y navegación avanzada en 3D, clústeres de instrumentos digitales de alta resolución, procesamiento del habla natural, procesamiento de imágenes para brindar asistencia al conductor y entretenimiento para los asientos traseros. A medida que esta computadora se vuelve más compleja, los fabricantes de autos necesitan una solución de plataforma que les permita llegar antes al mercado con el costo total más bajo. NVIDIA DRIVE CX es esa plataforma.
 

LA PLATAFORMA COMPLETA DE CABINA DE MANDO AUTOMOTRIZ

DRIVE CX viene con una pila completa de software, desde BSP hasta middleware automotriz optimizado, integrada con aplicaciones de referencia. El diseño con formato de DIN único se escala desde sistemas básicos hasta opciones superiores, con una arquitectura completa de hardware y software que reduce los costos de desarrollo para los fabricantes de autos y sus proveedores mientras aceleran el tiempo de llegada al mercado.

PROCESAMIENTO DEL HABLA NATURAL

La introducción de direcciones, la detección de puntos de interés y las llamadas a los contactos son tareas comunes que los sistemas de infoentretenimiento actuales han dificultado. DRIVE CX simplifica estas tareas complejas mediante el poder del reconocimiento del habla. El procesador Tegra, CUDA, y el aprendizaje profundo permiten la comprensión del habla con el lenguaje natural (NLU) en las plataformas DRIVE CX. Debido a que los recursos de procesamiento están incorporados, la NLU sucede sin la necesidad de una conexión de red.

GRÁFICOS AVANZADOS PARA EL INFOENTRETENIMIENTO Y LA NAVEGACIÓN COMPLETA EN 3D

DRIVE CX usa la más reciente arquitectura de procesamiento de gráficos para entregar gráficos fotorrealistas de alta resolución y altas tasas de cuadros para una amplia gama de aplicaciones. Entre ellas se incluyen desde mapas y paisajes en 3D con efectos de iluminación avanzados hasta interfaces humano-máquinas de la próxima generación (HMI).

LOS MEJORES GRÁFICOS PARA CLÚSTERES DE INSTRUMENTOS DIGITALES IMPRESIONANTES

Los fabricantes de autos y los proveedores de 1º nivel pueden usar NVIDIA DRIVE Design para llevar gráficos personalizados a los clústeres de instrumentos digitales completos y, a la vez, reducir las distracciones del conductor. DRIVE Design admite el Lenguaje de definición de materiales (MDL) para renderizar materiales físicos como la fibra de carbono, los metales pulidos y el vidrio en una forma fotorrealista. El hecho de poner la información esencial en la línea de visión del conductor mediante un clúster y/o una pantalla a la altura de la cabeza (HUD) es la forma más segura de mostrar la información.

VISIÓN ENVOLVENTE CON RENDERIZACIÓN AVANZADA

Los sistemas convencionales de visión envolvente muestran al conductor una vista virtual del área alrededor del auto, pero suelen tener una imagen con mala calidad debido a los efectos de distorsión de los lentes de la cámara ojo de pez. DRIVE CX usa una sofisticada estructura a partir del movimiento y costura avanzada para obtener una mejor renderización de la imagen, así como menos "ghosting" (imágenes dobles difusas), por ejemplo, las líneas en el pavimento que pueden aparecer en dos lugares a la vez. Los gráficos poderosos permiten que DRIVE CX renderice un auto virtual con modelos llenos de detalles y efectos de iluminación realistas, de forma que vea cómo luce su auto, en vez de un modelo de juguete o genérico.

APROVECHE ANDROID AUTO Y APPLE CARPLAY

Los conductores con un smartphone Android™ o un iPhone Apple ahora pueden acceder a sus dispositivos móviles e interactuar con aplicaciones populares como mapas, búsquedas y música con más facilidad y con menos distracción. Estas nuevas funciones permiten recursos prácticos como la navegación y la mensajería controlada totalmente por voz.
Comuníquese con nosotros

Las soluciones automotrices NVIDIA están disponibles para los fabricantes de autos, los proveedores de 1º nivel y las instituciones de investigación que trabajan en el futuro de la innovación automotriz. Ayúdenos a impulsar la próxima generación de innovación al completar la siguiente información.