AUTOMOTRIZ

SOFTWARE
NVIDIA DRIVE DESIGN
 

CABINAS DIGITALES FOTORREALISTAS Y PERSONALIZABLES

SOFTWARE NVIDIA DRIVE DESIGN

Diseñe los clústeres de instrumentos digitales más innovadores del mundo

NVIDIA DRIVE Design es un motor de tiempo de ejecución y una cadena de herramientas de software de diseño HMI utilizado para clústeres de instrumentos digitales y sistemas de infoentretenimiento automotriz. Desarrollado por NVIDIA, los fabricantes de automóviles y los proveedores automotrices de 1º nivel lo utilizan para desarrollar rápidamente pruebas de conceptos para la evaluación, la investigación de mercado, las pruebas de uso y, en última instancia, la producción final. La innovadora cadena de herramientas incorpora verdaderos recursos de renderización en 3D, imágenes en alta resolución y animación, con la capacidad de mover las fuentes de iluminación y las posiciones de la cámara.

Compatibilidad de MDL con materiales complejos

Ahora, con la compatibilidad con un sofisticado Lenguaje de definición de materiales (MDL), materiales complejos como la fibra de carbono, los metales pulidos, el cuero cosido y el vidrio se pueden renderizar de forma fotorrealista y en tiempo real. El resultado es un lienzo creativo para diseñar la próxima generación de clústeres de instrumentos digitales y personalizables y de sistemas de infoentretenimiento automotriz.

NVIDIA DRIVE Design está disponible para los clientes de NVIDIA Automotriz. Comuníquese con automotive@nvidia.com para obtener más información.
 
 
Comuníquese con nosotros

Las soluciones automotrices NVIDIA están disponibles para los fabricantes de autos, los proveedores de 1º nivel y las instituciones de investigación que trabajan en el futuro de la innovación automotriz. Ayúdenos a impulsar la próxima generación de innovación al completar la siguiente información.