Automotriz

Driveworks
 

Kit de Desarrollo de Software para la Conducción Autónoma

DriveWorks - Kit de Desarrollo de Software para Vehículos Autónomos
Kit de Desarrollo de Software para la Conducción Autónoma

Las tecnologías de asistencia al conductor y autonomía completa se han vuelto un punto focal clave para todos los fabricantes de vehículos, así como para las empresas de tecnología y servicios de transporte.

 

El auto necesita saber exactamente dónde está, reconocer los objetos a su alrededor y calcular continuamente la ruta óptima para brindar una experiencia de conducción segura. El kit de desarrollo de software (SDK) NVIDIA DriveWorks brinda a los desarrolladores una base para construir aplicaciones y aprovechar los algoritmos con uso intenso de cálculos para la detección de objetos, la localización en mapas y la planificación de rutas.

 

Detección

 

Las plataformas DRIVE PX estás construidas para habilitar la fusión de sensores, el aprendizaje profundo y las primitivas y la biblioteca avanzadas de visión por computadora (CV). Juntas, estas tecnologías entregan una gama impresionante de recursos de detección y rastreo.

Detección
 
GENERACIÓN DE MAPAS INTEGRAL DE ALTA DEFINICIÓN

GENERACIÓN DE MAPAS INTEGRAL DE ALTA DEFINICIÓN

 

La generación de mapas es un aspecto fundamental de la conducción autónoma. NVIDIA es un sistema abierto para generar rápidamente mapas de alta definición y mantenerlos actualizados. Este sistema integral se basa en la tecnología de DriveWorks para permitir el aprendizaje profundo en el automóvil y en la nube y así crear mapas de forma eficaz. El proceso que antes tardaba semanas, ahora solo lleva minutos.

 

Localización

 

La comprensión exacta de dónde está un vehículo autónomo en el camino es esencial para poder conducir con seguridad. La capacidad de integrar datos de mapas en alta definición, como los de HERE, el líder de mapas, garantizará que el vehículo sea capaz no solo de mantener su posición adecuada en la pista, sino también de navegar con seguridad en cualquier tipo de escenarios de tráfico complejos.

Localización
 
Planificación de rutas

Planificación de rutas

 

Un vehículo autónomo necesita poder navegar con seguridad alrededor de cualquier riesgo potencial en un entorno altamente dinámico. Los algoritmos sofisticados se usan para calcular el espacio libre en el que puede conducir el vehículo, así como para prever los cambios que puede haber en el entorno. Además, el vehículo debe moverse suavemente para evitar sorpresas a los ocupantes o a otros vehículos. La planificación de rutas complejas considera todos estos factores para brindar en última instancia una experiencia segura y agradable.

 

El kit de herramientas de NVIDIA DriveWorks contiene:

 
Api/Middleware
 
Middleware
 
Middleware bien definidos para el procesamiento de sensores, fusión de sensores, visión por computadora (CV) y redes neuronales profundas (DNN). Un conjunto de aplicaciones de referencia.
HERRAMIENTAS
 
HERRAMIENTAS
 
Un conjunto de herramientas de desarrollo.
SOPORTE
 
SOPORTE
 
Compatibilidad con la tecnología del desarrollador.
 

MUY PRONTO

El software DriveWorks estará disponible en la plataforma NVIDIA DRIVE PX 2 en el segundo trimestre de 2016.

 
Comuníquese con nosotros