Embedded Systems

CREE ALGO ASOMBROSO
NVIDIA® Jetson TX1
La plataforma incorporada para todo lo autónomo
NVIDIA® Jetson™ TX1. La plataforma incorporada para todo lo autónomo.

NVIDIA Jetson es la principal plataforma de computación visual del mundo para el procesamiento paralelo acelerado por la GPU en el mercado de sistemas móviles incorporados. Su computación de alto rendimiento y bajo consumo de energía para el aprendizaje profundo, así como la visión por computadora hacen que Jetson sea la solución ideal para proyectos incorporados con uso intensivo de cálculos, como:

  • Drones
  • Sistemas robóticos autónomos
  • Imágenes médicas móviles

Jetson TX1
 
NVIDIA JETSON TX1

NVIDIA JETSON TX1

Jetson TX1 es una supercomputadora en un módulo del tamaño de una tarjeta de crédito. Cuenta con la nueva arquitectura NVIDIA Maxwell™, 256 núcleos NVIDIA CUDA®, CPU de 64 bits y eficiencia energética inigualable. Además, incluye la tecnología más reciente para el aprendizaje profundo, la visión por computadora, la computación de la GPU y los gráficos. Esto la vuelve ideal para la computación visual incorporada.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN

Kit para desarrolladores JETSON TX1

Kit para desarrolladores JETSON TX1

Este kit es una plataforma de desarrollo llena de recursos para la computación visual, diseñada para ponerlo a usted a funcionar rápidamente. Viene incorporado previamente en flash con un entorno Linux, incluye compatibilidad con muchas API comunes y se admite en toda la cadena de herramientas de desarrollo de NVIDIA.



OBTENGA MÁS INFORMACIÓN

 

HERRAMIENTAS DE SISTEMAS INCORPORADOS PARA DESARROLLADORES

 

La plataforma Jetson ofrece la mejor solución para sus necesidades de desarrollo de sistemas incorporados.
Su Kit para desarrolladores Jetson facilita el inicio de la creación. También puede encontrar Guías de inicio rápido,
controladores, SDK y otros recursos aquí.

HISTORIAS DE ÉXITO DE CLIENTES

Stereolabs / Realidad virtual

Stereolabs / Realidad virtual

Vea lo que sucede cuando la cámara estéreo ZED de Stereolabs se combina con la supercomputadora Jetson TX1 en un drone para potenciar las aplicaciones de realidad virtual más recientes.
Mire el video>

Kespry Drones

Kespry / Drones

Mediante la Jetson TX1, el Kespry Drone System es capaz de brindar a las empresas de construcción y equipo pesado el rastreo especializado de activos que permita garantizar la logística y la seguridad de cada sitio del proyecto.
Mire el video>

MIT MIT / Autos de carrera autónomos

MIT / Autos de carrera autónomos

El profesor Sertac Karaman del MIT diseñó un curso irresistible en construcción de autos de carreras para mostrar a sus alumnos el poder y el potencial de las aplicaciones de computación incorporadas que usan la plataforma Jetson.
Mire el video>

 

Desarrollo de Aplicaciones Automotrices

Para desarrollo de sistemas de automotrices, por favor contacte a su representante NVIDIA o consulte el kit de desarrollo de grado automotriz NVIDIA. Más información >