TESLA

HERRAMIENTAS DE ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO DE DATOS
Aplicaciones importantes. Herramientas estándar de la industria. Ahora aceleradas.
Aplicaciones importantes. Herramientas estándar de la industria. Ahora aceleradas.

La computación acelerada está transformando el centro de datos. Con el mismo espacio físico y el mismo presupuesto para energía, el centro de datos acelerado entrega rendimiento sin precedentes, lo que permite nuevos descubrimientos y servicios para los usuarios finales. Vea las herramientas y soluciones estándares del sector para la administración del centro de datos que están incorporadas en la plataforma Tesla.

 
 
Virtualice cualquier aplicación de escritorio

Virtualice cualquier aplicación de escritorio

Lleve la potencia de la aceleración de gráficos a la virtualización empresarial con la tecnología NVIDIA GRID™ incorporada en la plataforma Tesla. Esta solución garantiza que las organizaciones obtengan compatibilidad completa de aplicaciones virtuales, lo que significa que cualquier aplicación que pueda ejecutarse en un escritorio físico puede ejecutarse en uno virtual con una experiencia de usuario mejorada.

Obtenga información sobre todas las aplicaciones habilitadas por NVIDIA GRID

 
Administración centralizada de la TI

Administración centralizada de la TI

La TI puede usar una única consola que permite planificar los recursos gráficos de forma equilibrada, lo que facilita la implementación y la administración de escritorios virtuales acelerados. La solución GRID permite que los administradores de la TI controlen los perfiles de usuario y entreguen con flexibilidad el rendimiento que necesita cada usuario.

Obtenga más información sobre la tecnología NVIDIA GRID

 
 
 
 
Implemente con más rapidez en un centro de datos virtualizado

Implemente con más rapidez en un centro de datos virtualizado

La compatibilidad con las soluciones líderes de virtualización empresarial de Citrix, Microsoft, NICE y VMware facilita y acelera la implementación de aplicaciones. NVIDIA GRID vGPU™ le permite dividir y compartir la GPU entre muchos usuarios, lo que posibilita que los administradores de la TI se concentren en las necesidades de aplicaciones y en los resultados generales del centro de datos.

Experimente la virtualización acelerada por gráficos de NVIDIA y VMware

 
Proveedores de servidores para satisfacer sus necesidades

Proveedores de servidores para satisfacer sus necesidades

Independientemente de cuáles sean los requisitos de su centro de datos, hay un servidor que responde a sus necesidades de virtualización. NVIDIA GRID 2.0 con los aceleradores de la GPU Tesla M6 y M60 está diseñado para la virtualización de gráficos, con amplias ofertas de proveedores de servicios que garantizan que tenga la flexibilidad de implementar exactamente lo que necesita.

Obtenga más información sobre los proveedores de servidores compatibles con NVIDIA GRID