Geforce

NVIDIA GeForce 405M

Las GPU NVIDIA® GeForce® 405M ofrecen gran rendimiento e impresionantes recursos multimedia.

Buscando productos...
Comprar ahora

Descripción general

Las GPU GeForce 405M brindan un rendimiento hasta 10 veces mayor que el de los gráficos integrados¹ con imágenes impresionantes y compatibilidad con Windows 7.

Rendimiento hasta 10x mayor que el de los gráficos integrados

Rendimiento hasta 10x mayor que el de los gráficos integrados

Ya sea que quieras divertirte con los juegos más populares del momento como Los Sims 3 o editar películas en alta definición, las GPU GeForce 405M aceleran tu experiencia de computación.

Obtenga lo máximo de Windows 7

Obtenga lo máximo de Windows 7

Las GPU GeForce 405M te permiten aprovechar por completo las nuevas capacidades y recursos visuales acelerados por la GPU, incorporados en Windows 7.

Más tiempo de navegación en la Web

Más tiempo de navegación en la Web

Las GPU GeForce 405M consumen menos de energía en comparación con los gráficos de la PC portátil de la generación anterior, lo que te da más tiempo para navegar en la Web, escribir correos electrónicos o usar aplicaciones de procesamiento de texto.

Características

Compatibilidad con DirectX 10.1

La GPU DirectX 10.1, compatible con Shader Model 4.1, ofrece detalles sutiles en la textura, iluminación de alto rango dinámico y efectos visuales especiales.

Tecnología NVIDIA® Optimus™¹

La transición entre los gráficos NVIDIA y los gráficos integrados de Intel es automática, impecable y se realiza en segundo plano con el fin de brindarle un excelente rendimiento y duración de la batería, independientemente de que esté viendo una película, navegando por Internet o divirtiéndose con un juego en 3D.

Controladores NVIDIA® Verde™

Libere toda la potencia y capacidad de su GPU NVIDIA® GeForce®. Los controladores Verde brindan optimizaciones continuas de rendimiento durante toda la vida útil de su PC portátil.

Tecnología CUDA

La tecnología NVIDIA® CUDA™ libera la potencia de los núcleos de procesamiento de la GPU para acelerar las tareas más exigentes del sistema (por ejemplo, la transcodificación de vídeo) y brindar increíbles mejoras de rendimiento en comparación con las CPU tradicionales.

Compatible con HDMI 1.4a y Blu-Ray 3D

Conecte su PC portátil potenciada por GeForce a cualquier TV apta para 3D a través de HDMI 1.4a y transmita los títulos en Blu- Ray 3D a resoluciones impactantes de 1080p.

Transmisión de bits de audio de alta definición²

Compatibilidad completa para la transmisión de bits de audio de alta definición, incluyendo los formatos TrueHD y DTS-HD.

Aceleración de decodificación de vídeo por hardware³

La combinación de la aceleración de la decodificación de vídeo de alta definición y el post procesamiento ofrece vídeo sin interrupciones, claridad de imagen impresionante, exactitud de color y escalado preciso de imágenes, para vídeo y películas. Todo ello con una eficiencia energética extraordinaria.

Compatibilidad con PCI Express 2.0

Está diseñada para la arquitectura de bus PCI Express 2.0 y ofrece las más altas velocidades de transferencia de datos, perfectas para las aplicaciones en 3D y los juegos que demandan más ancho de banda. A la vez, mantiene la compatibilidad con las motherboards existentes PCI Express para brindar el más amplio soporte.

Compatibilidad con DVI de doble enlace

Es capaz de administrar las pantallas planas más grandes y con la más alta resolución del mercado (hasta 2560x1600). Además, es compatible con la protección de contenido digital de alto ancho de banda (HDCP).

¹ - Puede ser que Optimus no se encuentre disponible en todas las SKU OEM. Consulte al fabricante para obtener más información.
² - Requiere la compatibilidad de la aplicación con la tecnología CUDA.
³ - Se requiere software de vídeo compatible para experimentar algunos recursos. Visite la.nvidia.com para obtener más detalles.

Especificaciones

NVIDIA GeForce 405M

Especificaciones del motor de la GPU

Núcleos CUDA

16

Base Clock

Up to 800 (DDR3), Up to 800 (GDDR3) MHz

Boost Clock

1212

Especificaciones de la memoria

Cantidad de memoria

Up to 512 MB

Interfaz de memoria

64-bit DDR3

Características de la tarjeta

3D Vision

OpenGL

4.1

Tipo de bus

PCI-E 2.0

Blu Ray 3D

Especificaciones

Resolución Digital Máxima

2560x1600

Resolución máxima de VGA

2048x1536

Conexión de medios

  • Dual Link DVI
  • DisplayPort
  • VGA
  • HDMI
  • Single Link DVI

Múltiples pantallas

HDCP

HDMI

- Este recurso requiere software de vídeo compatible. Los recursos pueden variar según el producto.
- La reproducción de contenido protegido de HDCP requiere otros componentes compatibles con HDCP.
- Requiere tarjeta madre con NVIDIA HybridPower™- habilitada.
- Solamente en los PC portátiles SLI.

 

Comprar ahora

Soporte

Soporte de hardware

El soporte técnico, las solicitudes de RMA, las sustituciones, y los problemas de garantía de sus tarjetas gráficas diseñadas y creadas por NVIDIA los manejará NVIDIA.
Por favor, haga clic aquí para que lo dirijan a la página de soporte al cliente de las tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA. Si adquirió su tarjeta de gráficos GeForce con uno de nuestros socios de placas, haga clic aquí.

Descargas

Drivers

Controladores

Descargue la última versión o los controladores beta para su producto

 

La apariencia del producto puede variar según el fabricante