GeForce

NVIDIA GeForce 710M

GPU NVIDIA GeForce 710M para laptops: los gráficos dedicados con la tecnología Optimus brindan hasta el doble de la velocidad en el rendimiento de multimedia y larga duración en la batería.

Buscando productos...
Comprar ahora

Descripción general

GPU NVIDIA GeForce 710M para laptops: los gráficos dedicados con la tecnología Optimus brindan hasta el doble de la velocidad en el rendimiento de multimedia y larga duración en la batería.

Acelere hasta 4x el rendimiento de su PC portátil con los gráficos dedicados y de punta de NVIDIA GeForce GT 640M

Disfrute de una PC portátil más poderosa con los gráficos dedicados de NVIDIA GeForce 710M para procesar multimedia con hasta el doble de la velocidad 1

Los gráficos dedicados GeForce le permiten divertirse con juegos populares como Call of Duty, Black Ops 2de inmediato. Perfeccione y comparta sus fotos en la mitad del tiempo2 con aplicaciones populares como Musemage. Cree su obra maestra en vídeo de alta definición mucho más rápido con software acelerado por la GPU como vReveal.

Descubra el mejor multimedia en PC portátil con los gráficos dedicados GeForce

Disfrute de un rendimiento excelente y una larga duración en la batería (de forma automática) con la tecnología NVIDIA Optimus

La tecnología NVIDIA® Optimus™ le brinda el rendimiento de los gráficos dedicados cuando lo necesita y ahorra su batería cuando no es así. NVIDIA Optimus es la tecnología con alternación de rendimiento en gráficos más confiable para PC.3

1 – Según el tiempo de procesamiento de vídeo en el filtro Beauty Box para Adobe en comparación con un solo sistema de IGP.
2 - En comparación con los gráficos Intel HD 4000
3 - Confiabilidad basada en la cantidad total de aplicaciones perfiladas en comparación con AMD Enduro

Características

Tecnología NVIDIA® Optimus™1

La transición entre los gráficos NVIDIA y los gráficos integrados de Intel es automática, impecable y se realiza en segundo plano con el fin de brindarle un excelente rendimiento y duración de la batería, independientemente de que esté viendo una película, navegando por Internet o divirtiéndose con un juego en 3D.

Compatibilidad con DirectX 11

La GPU DirectX 11 es compatible con Shader Model 5.0 y está diseñada para ofrecer un altísimo rendimiento en el nuevo recurso de gráficos clave de la API: la teselación acelerada por la GPU.

Controladores NVIDIA® Verde™

Libere toda la potencia y capacidad de su GPU GeForce. Los controladores NVIDIA Verde brindan optimizaciones continuas de rendimiento durante toda la vida útil de su computadora.

Tecnología NVIDIA® PhysX®

La compatibilidad total con la tecnología NVIDIA PhysX permite una clase completamente nueva de interacción física en los juegos para obtener una experiencia más dinámica y realista con GeForce.

Tecnología NVIDIA®CUDA™2

La tecnología NVIDIA CUDA libera la potencia de los núcleos de procesamiento de la GPU para acelerar las tareas más exigentes del sistema (por ejemplo, la edición de fotos), además de brindar increíbles mejoras de rendimiento en comparación con las CPU tradicionales.

Compatible con HDMI y Blu-ray 3D

Conecte su PC portátil potenciada por GeForce a cualquier TV apta para 3D a través de HDMI y transmita los títulos en Blu-ray 3D a resoluciones impactantes de 1080p.

Transmisión de bits de audio de alta definición

Compatibilidad completa para la transmisión de bits de audio de alta definición, incluyendo los formatos TrueHD y DTS-HD.

Aceleración en la decodificación de vídeo por hardware3

La combinación de la aceleración de la decodificación de vídeo de alta definición y el post procesamiento ofrece vídeo sin interrupciones, claridad de imagen impresionante, exactitud de color y aumento preciso de imágenes, para vídeo y películas. Todo ello con una eficiencia energética increíble.

Compatibilidad con PCI Express 3.0 y 2.0

Diseñada para la arquitectura de bus PCI Express 3.0, ofrece las más altas velocidades de transferencia de datos para las aplicaciones en 3D y los juegos y aplicaciones que exigen más ancho de banda. A la vez, mantiene la compatibilidad con las placas madres PCI Express anteriores para brindar la más amplia cobertura.

Compatibilidad con DVI de doble enlace

Es capaz de administrar las pantallas planas más grandes y con la más alta resolución del mercado (hasta 2560x1600). Además, es compatible con la protección de contenido digital de alto ancho de banda (HDCP).

1 – Es posible que Optimus no esté disponible en todas las SKU de fabricantes de equipo original. Comuníquese con el fabricante para obtener más información.
2 – Requiere que la aplicación sea compatible con la tecnología CUDA.
3 – Se requiere software de vídeo compatible para experimentar algunos recursos. Visite la.nvidia.com para obtener más detalles.

Especificaciones

GeForce 710M

Especificaciones del motor de la GPU

GeForce Performance Score1

3.0x

Características de la tarjeta

NVIDIA® Optimus™ Support

NVIDIA® PhysX® capable

NVIDIA® 3D Vision™ / 3DTV™ Play support

Fast Appromximate Anti-Aliasing (FXAA)

Temporal Anti-Aliasing (TXAA)

OpenCL 1.2 and DirectCompute support

Blu-Ray 3D support

NVIDIA® SLI-Ready

DirectX 11

OpenGL

4.1

Bus Type

PCI-E 2.0

Windows 7 and 8

Si

710M

Especificaciones de la memoria

Standard Memory Configuration

DDR3

Especificaciones

H.264, VC1, MPEG2 1080p video decoder

LCD – eDP 1.2 support

Hasta 2560x1600

LCD – LVDS support

Hasta 1920x1200

VGA analog display support

Hasta 2048x1536

DisplayPort multimode support

Hasta 2560x1600

HDCP

HDMI

7.1 channel HD audio on HDMI

TrueHD and DTS-HD Audio Bitstreaming

1 - 1.0x = rendimiento de HD 4000

 

Comprar ahora

Soporte

Soporte de hardware

El soporte técnico, las solicitudes de RMA, las sustituciones, y los problemas de garantía de sus tarjetas gráficas diseñadas y creadas por NVIDIA los manejará NVIDIA.
Por favor, haga clic aquí para que lo dirijan a la página de soporte al cliente de las tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA. Si adquirió su tarjeta de gráficos GeForce con uno de nuestros socios de placas, haga clic aquí.

Descargas

Drivers

Controladores

Descargue la última versión o los controladores beta para su producto

 

La apariencia del producto puede variar según el fabricante