Notebook

Tarjetas de gráficos para portátil de la serie GeForce 900MX

La gama de GeForce 900MX para portátiles aumenta el rendimiento de las aplicaciones de entretenimiento y productividad más exigentes.

Buscando productos...
Comprar ahora

Descripción general

NVIDIA Maxwell™ Architecture

Arquitectura NVIDIA Maxwell™

Esta es la arquitectura más avanzada de la historia de NVIDIA, proporciona un rendimiento increíble y una eficacia de energía incomparable. Además, ofrece funciones como la tecnología NVIDIA Optimus y GeForce Experience para proporcionar una experiencia confiable y optimizada.

 

Productos:

 

GeForce 940MX


GeForce 940MX, diseñada para ofrecer una experiencia multimedia de primer nivel, proporciona un rendimiento de gráficos hasta cuatro veces más rápido cuando transmite películas, video o juegos. Cumple con las necesidades demandantes de productividad y entretenimiento actuales, al tiempo que extiende el uso de la batería por más tiempo para trabajar y jugar.

GeForce 940MX

GeForce 930MX


GeForce 930MX ofrece una experiencia multimedia y de entretenimiento excelente con un rendimiento hasta tres veces más rápido. Disfruta de una experiencia web más rápida y de reproducciones de video sin cortes para estar al día con más necesidades demandantes de productividad y entretenimiento actuales. La tecnología inteligente NVIDI® Optimus™ te brinda el rendimiento que necesitas y ahorra el uso de la batería cuando no la usas.

GeForce 930MX

GeForce 920MX


GeForce 920MX acelera el rendimiento de los gráficos hasta el triple de su capacidad para ofrecer una experiencia excelente de multimedios y entretenimiento. Además, la tecnología inteligente NVIDIA® Optimus™ te brinda el rendimiento que necesitas y ahorra el uso de la batería cuando no la usas. Así, puedes estar al día con las necesidades demandantes de productividad y entretenimiento actuales.

GeForce 920MX

Características

 
NVIDIA Maxwell

NVIDIA Maxwell™

Esta es la arquitectura de NVIDIA más avanzada que se ha desarrollado, con un rendimiento increíble y eficiencia energética inigualable. Además, ofrece recursos como la tecnología NVIDIA Optimus y GeForce Experience para brindar una experiencia confiable y optimizada.

NVIDIA GPU Boost 2.0

NVIDIA GPU Boost 2.0

Esta innovadora tecnología permite a los jugadores llevar el rendimiento de la PC al máximo con controles precisos. Supervisa de forma inteligente el trabajo con controles avanzados como la meta de temperatura de la GPU, la aceleración de velocidades del reloj y el aumento en el voltaje para garantizar que la GPU funcione con el rendimiento pico.

1 - Es posible que Optimus no esté disponible en los SKU de todos los fabricantes. Consulta al fabricante para obtener más información.

Especificaciones

GeForce 900MX Laptop Graphics Card Series

900MX Graphics Card Specs

GeForce 940MX

GeForce 930MX

GeForce 920MX

Especificaciones de la GPU:

Puntuación de rendimiento de GeForce1

Up to 4x Up to 3.75x Up to 3.25x
Especificaciones de la memoria:

Configuración de memoria estándar

DDR3, GDDR5 DDR3, GDDR5 DDR3, GDDR5
Características de la tarjeta:

NVIDIA® Optimus™ Support2

NVIDIA GPU Boost™

2.0 2.0 2.0

NVIDIA GameWorks™ Support

Microsoft DirectX

12 API 12 API 12 API

OpenGL

4.5 4.5 4.5

CUDA

Bus Support

PCI Express 3.0 PCI Express 3.0 PCI Express 3.0

OS Certification

Windows 10
Windows 8 and 8.1
Windows 7
Windows 10
Windows 8 and 8.1
Windows 7
Windows 10
Windows 8 and 8.1
Windows 7

1 Puntuación de rendimiento de juegos calculada según una comparación con Intel HD 4400 = 1.0x.
2 - Es posible que Optimus no esté disponible en las SKU de todos los fabricantes. Consulta los detalles del sitio web del fabricante.

 

Comprar ahora

Soporte

Soporte de hardware

El soporte técnico, las solicitudes de RMA, las sustituciones, y los problemas de garantía de sus tarjetas gráficas diseñadas y creadas por NVIDIA los manejará NVIDIA.
Por favor, haga clic aquí para que lo dirijan a la página de soporte al cliente de las tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA. Si adquirió su tarjeta de gráficos GeForce con uno de nuestros socios de placas, haga clic aquí.

Descargas

Drivers

Controladores

Descargue la última versión o los controladores beta para su producto