DESCARGAR CONTROLADORES

GeForce Experience
divider

GeForce Experience - PREGUNTAS FRECUENTES

1. P: ¿Qué es GeForce Experience?

R: GeForce Experience es la aplicación de la empresa para tu tarjeta gráfica GeForce GTX. Actualiza los controladores, optimiza automáticamente la configuración de los juegos y te permite capturar videos del juego o transmitirlos a Twitch fácilmente.

2. P: ¿Cuáles son los requisitos del sistema para GeForce Experience?

R: Puedes encontrar los requisitos del sistema de GeForce Experience aquí.

3. P: ¿Dónde puedo descargar los controladores Game Ready?

R: Los usuarios pueden obtener los controladores Game Ready mediante GeForce Experience y GeForce.com.

4. P: ¿Qué juegos pueden aprovechar la configuración óptima?

R: GeForce Experience proporciona la configuración óptima para estos juegos.

5. P: ¿Por qué mi juego no aparece en la pestaña Juegos luego de la búsqueda?

R: Verifica que tu juego sea compatible. Puedes indicarle a GeForce Experience dónde buscar los juegos en Preferencias —> pestaña Juegos. Agrega la ubicación donde está instalado tu juego y haz clic en “Comprobar ahora” para volver a buscar.

6. P: ¿Por qué mi juego debe ejecutarse antes de aplicar la configuración óptima?

R: GeForce Experience aplica la configuración óptima mediante la modificación de los archivos de configuración del juego. Algunos juegos deben ejecutarse primero para que se creen los archivos de configuración en tu disco duro.

7. P: GeForce Experience no puede optimizar algunos de mis juegos. ¿Por qué?

R: Algunos juegos instalan el archivo de configuración junto con el juego, en la carpeta Archivos de programa. Los programas externos, como GeForce Experience, no pueden modificar estos archivos.

8. P: ¿La configuración óptima es compatible con las configuraciones de SLI?

R: Sí, las configuraciones de SLI son compatibles.

9. P: ¿Qué parámetros de configuración se tienen en cuenta al determinar la configuración óptima?

R: Los parámetros principales son la GPU, la CPU y la resolución. También existen requisitos mínimos para el sistema operativo y la memoria RAM del sistema.

10. P: ¿Qué es ShadowPlay?

R: NVIDIA ShadowPlay es una función de GeForce Experience que te permite capturar o transmitir videos del juego en alta calidad y con un mínimo impacto en el rendimiento. ShadowPlay tiene cuatro modos: Modo Shadow, modo Manual, modos Shadow y Manual combinados y modo Twitch.

El modo Shadow graba hasta los últimos 20 minutos de tu partida. El modo Manual te permite activar o desactivar la grabación como una grabadora de video. El modo Combinado (el modo predeterminado) te permite usar ambas funciones al mismo tiempo. El modo Twitch te permite realizar transmisiones a Twitch para que otros puedan ver cómo juegas.

11. P: ¿Cuáles son las GPU compatibles con Share?

R: Puedes encontrar los requisitos del sistema de GeForce Experience aquí.

12. P: ¿Cuáles son los juegos compatibles con Share? 

R: Share es compatible con todos los juegos con la tecnología DirectX 9, 10 y 11. En el modo Escritorio, los juegos OpenGL que se ejecutan en una ventana también son compatibles.

13. P: ¿Cuál es el impacto en el rendimiento de Shadowplay?

R: En la mayoría de los juegos, no notarás una diferencia significativa en el rendimiento con ShadowPlay. Por lo general, reduce un 5 % el rendimiento del juego, 10 % en los casos más demandantes. En el modo NVIDIA SLI con frecuencias de cuadros más altas, el impacto puede ser más alto.

14. P: ¿ShadowPlay es compatible con NVIDIA Surround?

R: Actualmente, ShadowPlay no es compatible con el modo NVIDIA Surround.

15. P: ¿ShadowPlay es compatible con NVIDIA 3D Vision? 

R: Actualmente, ShadowPlay no es compatible con el modo 3D Vision.

16. P: ¿Qué formato de video usa ShadowPlay?

R: ShadowPlay aplica la codificación H.264 a los videos y usa el formato de salida MP4. Es compatible con reproductores populares, como Windows Media Player, VLC y YouTube.

17. P: ¿Qué resoluciones son compatibles con ShadowPlay?

R: ShadowPlay graba hasta en formato 4K en las GPU con arquitectura NVIDIA Maxwell™. En las GPU con arquitectura NVIDIA Kepler™, ShadowPlay graba con una resolución máxima de 2560 × 1600.

18. P: ¿Cuál es el tamaño típico de los archivos de video de ShadowPlay?

R: Un minuto de grabación ocupa alrededor de 165 MB con calidad media.

19. P: ¿ShadowPlay es compatible con los juegos en el modo de ventana?

R: ShadowPlay puede grabar todo tu escritorio, lo que incluye los juegos que se ejecuten en una ventana.

20. P: ¿ShadowPlay es compatible con SLI?

R: Sí.

21. P: ¿Qué tipo de datos envía GeForce Experience a NVIDIA? 

R: La aplicación recopila los datos necesarios para recomendarte la actualización del controlador correcta y la configuración óptima, lo que incluye la configuración del hardware, el sistema operativo, el idioma, los juegos instalados, la configuración de los juegos, el uso de los juegos, el rendimiento de los juegos y la versión actual del controlador. Si el usuario no accede a su cuenta NVIDIA, esta información no se puede identificar de forma personal. Si el usuario accede a su cuenta NVIDIA, esta información se puede identificar de forma personal. Todos los datos recopilados están protegidos en conformidad con la política de privacidad de NVIDIA.

22. P: ¿NVIDIA comparte los datos recopilados por GeForce Experience con terceros fuera de la empresa? 

R: Es posible que NVIDIA comparta datos globales con algunos socios, pero no comparte datos específicos de los usuarios. GeForce Experience no comparte ninguna información que se puede identificar de forma personal con terceros fuera de la empresa.

23. P: ¿Cuáles son los beneficios para las cuentas de NVIDIA en GeForce Experience?  

R: Los usuarios con cuentas de NVIDIA pueden recibir premios y participar de sorteos, usar el modo sincronizado con GameStream, aprovechar las funciones de carga y transmisión, y mucho más.