DESCARGAR CONTROLADORES

GeForce Experience
divider

GeForce Experience - PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué es GeForce Experience?

GeForce Experience es la aplicación complementaria de tu tarjeta de gráficos GeForce. Mantiene tus controladores actualizados, optimiza automáticamente tus configuraciones de juego y es la forma más fácil de capturar video de juegos o de transmitirlos a Twitch.

2. ¿Cuáles son los requisitos del sistema para GeForce Experience?

Los requisitos del sistema de GeForce Experience se pueden encontrar aquí.

3. ¿Para cuáles juegos están disponibles las configuraciones óptimas?

GeForce Experience brinda configuraciones óptimas para estos juegos.

4. ¿Por qué mi juego no aparece en la ficha "Games" después de buscar los juegos?

Sólo los juegos que se encuentren en tu computadora y para los cuales GeForce Experience tenga configuraciones óptimas aparecerán en la lista de juegos. GeForce Experience brinda configuraciones óptimas para estos juegos. Consulta y asegúrate de que tu juego sea compatible.

5. Mi juego es compatible pero no lo encuentro al buscar los juegos. ¿Qué hago?

GeForce Experience usa los lugares especificados en la ficha "Preferences —> Games" (Preferencias —>Juegos) para encontrar los juegos. Agrega el lugar donde está instalado tu juego y haz clic en "Check now" (Verificar ahora) para volver a hacer la búsqueda.

6. ¿Cómo envío mis opiniones a NVIDIA sobre GeForce Experience?

Usa el botón "Send Feedback" (Enviar comentarios) en la barra de estado de la aplicación. Esto requiere una conexión a Internet.

7. ¿Por qué debe ejecutarse mi juego antes de que se puedan aplicar las configuraciones óptimas?

GeForce Experience aplica las configuraciones óptimas alterando los archivos de configuración de un juego. Algunos juegos deben ejecutarse por primera vez antes de que el juego cree los archivos de configuración en tu unidad de disco duro.

8. ¿Las configuraciones óptimas son compatibles con las configuraciones de SLI?

Sí, las configuraciones de SLI son compatibles.

9. ¿Cuáles parámetros de configuración se consideran cuando se determinan las configuraciones óptimas?

Los principales parámetros son la GPU, la CPU y la resolución. También hay requisitos mínimos de SO y RAM del sistema.

10. Mi sistema aparece como inferior a las especificaciones mínimas, pero aún así GeForce Experience recomienda las configuraciones óptimas. ¿Por qué?

GeForce Experience recomienda la mejor experiencia posible para tu configuración de hardware, incluso si es inferior a nuestra meta de 40 FPS.

11. ¿Qué es ShadowPlay?

NVIDIA GeForce ShadowPlay es un recurso de GeForce Experience que te permite capturar grabación de alta calidad del juego con un impacto mínimo en el rendimiento. ShadowPlay tiene cuatro modos: modo Shadow, modo Manual, modo combinado Shadow + Manual y modo Twitch.

El modo de Shadow graba los últimos 20 minutos (o menos) de tu juego. El modo manual te permite activar o desactivar la grabación como si fuera una grabadora de video. El modo combinado (predeterminado) te permite usar ambos recursos al mismo tiempo. El modo Twitch te permite transmitir a Twitch de forma que otros puedan ver tu juego.

12. ¿Cuáles GPU son compatibles con ShadowPlay?

Los requisitos del sistema de GeForce Experience se pueden encontrar aquí.

13. ¿Cuáles juegos son compatibles?

ShadowPlay admite todos los juegos basados en DirectX 9, 10 y 11. En el modo de escritorio, también se admiten los juegos de OpenGL que se ejecutan en una ventana.

14. ¿Cuánto tiempo puedo grabar?

ShadowPlay puede grabar hasta 20 minutos de video en el modo Shadow. No hay límite de grabación en el modo Manual.

15. ¿Cuál es el impacto de ShadowPlay sobre el rendimiento?

En la mayoría de los juegos, no deberías ver una diferencia notable en el rendimiento con ShadowPlay. Lo común es el 5%, el 10% en los casos más exigentes. En el modo de NVIDIA SLI con las velocidades de cuadro más altas, el impacto en el rendimiento puede ser más alto.

16. ¿ShadowPlay es compatible con NVIDIA Surround?

Actualmente ShadowPlay no es compatible con el modo NVIDIA Surround.

17. ¿ShadowPlay funciona con NVIDIA 3D Vision?

La compatibilidad con 3D Vision se agregará en una versión futura.

18. ¿Cuál formato de video usa ShadowPlay?

ShadowPlay codifica el video usando H.264 a hasta los 50 Mbps. La salida es en el formato MP4, que es compatible con reproductores populares como Windows Media Player, VLC y YouTube.

19. ¿Cuál resolución admite ShadowPlay?

ShadowPlay graba a una resolución nativa del juego de hasta 1920 x 1200. Las resoluciones más altas se reducen a 1080p mientras se mantiene la relación de aspecto correcta.

20. ¿Cuál es el tamaño típico del archivo de los videos de ShadowPlay?

Un minuto de grabación ocupa cerca de 165 MB con calidad intermedia.

21. ¿ShadowPlay admite los juegos en modo de ventanas?

ShadowPlay puede grabar todo tu escritorio, incluidos los juegos que se ejecutan en una ventana.

22. ¿ShadowPlay se admite en SLI?

23. ¿Cuáles datos le envía GeForce Experience a NVIDIA?

GeForce Experience no recopila ninguna información que pueda identificarte personalmente. La aplicación recopila los datos necesarios para recomendar la actualización de controladores correcta y las configuraciones óptimas, incluidos la configuración del hardware, el sistema operativo, el idioma, los juegos instalados, las configuraciones del juego, el uso del juego, el rendimiento del juego y la versión actual del controlador. Puedes deshabilitar la recopilación de datos en GeForce Experience en la ficha de preferencias pero, sin la información de tu PC, GeForce Experience no podrá optimizar tus juegos.

24. ¿NVIDIA comparte los datos recopilados por GeForce Experience con alguien fuera de la compañía?

NVIDIA puede compartir datos de nivel agregado con socios seleccionados, pero no comparte datos del nivel de usuario. Lo repetimos: GeForce Experience no recopila ninguna información que pueda identificarte personalmente.