Geforce

GeForce GTX 555 (OEM)

NVIDIA® GeForce® GTX 555 – para el jugador experto que quiere desempeño GTX por un costo razonable.

Buscando productos...
Comprar ahora

Descripción general

Avance con GeForce GTX y entre en el increíblemente detallado mundo de DirectX 11. Con una tarjeta gráfica GeForce GTX 555, capaz de brindarle hasta 7x más rendimiento en juegos que los gráficos de la generación anterior¹, su PC se transforma en un equipo de juegos de última generación.

Rendimiento excelente

Rendimiento excelente

Máxima potencia y listo para empezar. Diviértase con los últimos juegos, como Duke Nukem Forever a resoluciones con alta definición completa de 1080p y el triple del rendimiento de las generaciones anteriores¹.

Creada para DirectX 11

Creada para DirectX 11

Entre en un mundo de realismo al jugar con la GTX 555 y experimente sus juegos favoritos en DirectX11 con un nuevo nivel de terreno detallado y personajes realistas.

Juegos en GeForce GTX

Juegos en GeForce GTX

Domine la competencia con las tecnologías y el rendimiento de juegos de GeForce GTX. Con las tecnologías DirectX 11 y PhysX, haga que los juegos cobren vida con entornos interactivos, terreno detallado y personajes realistas. Experimente NVIDIA® 3D Vision™ en una única pantalla o una experiencia de juegos con múltiples monitores. La GeForce® GTX 555 es apta para SLI, lo que le permite combinar dos tarjetas para obtener hasta el doble del rendimiento en juegos². Además, las actualizaciones del controlador NVIDIA® GeForce proporcionan optimizaciones continuas en el rendimiento durante toda la vida útil de su GPU GeForce.


¹ - En comparación con GeForce 8600 GT
² - La GPU GeForce GTX 560 debe combinarse con otra GPU GeForce GTX 560 con el mismo tipo de memoria (el fabricante de las tarjetas de gráficos puede ser diferente). SLI requiere      suficiente refrigeración del sistema y un suministro de energía compatible. Visite www.slizone.com para obtener más información y una lista de los componentes certificados para SLI.

Características

Compatibilidad con Microsoft® DirectX® 11

La GPU DirectX 11 es compatible con Shader Model 5.0 y está diseñada para ofrecer un altísimo rendimiento en el nuevo recurso de gráficos clave de la API: la teselación acelerada por la GPU.

Compatibilidad con NVIDIA® 3D Vision™1

La GPU GeForce es compatible con NVIDIA 3D Vision, lo que significa una experiencia en 3D estereoscópico completamente envolvente en la PC. 3D Vision, una combinación de lentes inalámbricos de alta tecnología y software avanzado, transforma cientos de juegos para PC en 3D estereoscópico completo. Además, puede ver películas en 3D y fotografías digitales en 3D con calidad impecable y realismo que salta a la vista.

Compatibilidad con NVIDIA® 3D Vision™ Surround2

Amplíe sus juegos a través de tres pantallas en 3D estereoscópico completo para obtener la máxima experiencia de estar “dentro del juego” con la potencia de NVIDIA 3D Vision y las tecnologías SLI. NVIDIA® Surround™ también admite juegos en tres pantallas con pantallas que no sean estéreo.

Tecnología NVIDIA SLI®3

La tecnología líder del sector NVIDIA SLI ofrece un escalado impresionante en el rendimiento para obtener la solución de juegos más destacada del mundo.

Tecnología NVIDIA PhysX®

La compatibilidad total con la tecnología NVIDIA PhysX permite una clase completamente nueva de interacción física en los juegos para obtener una experiencia más dinámica y realista con GeForce.

Tecnología NVIDIA CUDA™

La tecnología CUDA libera la potencia de los núcleos de procesamiento de la GPU para acelerar las tareas más exigentes (como la transcodificación de vídeo, la simulación de la física, el trazado de rayos, etc.), brindando mejoras de rendimiento increíbles en comparación con las CPU tradicionales.

Tecnología anti-aliasing de 32X

El sistema anti-aliasing de alta calidad, con una velocidad sorprendente y una tasa de muestreo de hasta 32x, elimina los bordes recortados.

Tecnología NVIDIA® PureVideo® HD4

La combinación de la aceleración de la decodificación de vídeo de alta definición y el post procesamiento ofrece claridad de imagen, vídeo impecable, exactitud de color y escalado preciso de imágenes sin precedentes, tanto para vídeos como para películas.

Compatibilidad con PCI Express 2.0

Está diseñada para la nueva arquitectura de bus PCI Express 2.0 que ofrece las más altas velocidades de transferencia de datos, perfectas para las aplicaciones en 3D y los juegos que demandan más ancho de banda. A la vez, sigue admitiendo las motherboards existentes PCI Express para brindar una mayor compatibilidad.

Compatibilidad con DVI de doble enlace

Es capaz de administrar las pantallas planas con la más alta resolución del mercado (hasta 2560x1600). Además, es compatible con la protección de contenido digital de alto ancho de banda (HDCP).

Compatibilidad con HDMI 1.4a5

Compatible con HDMI 1.4a incluyendo la compatibilidad con Blu-ray 3D acelerado por la GPU, x.v.Color, HDMI Deep Color y el sonido envolvente digital 7.1.

1 - NVIDIA 3D Vision requiere los lentes NVIDIA 3D Vision y un monitor compatible con 3D Vision. Visite www.nvidia.com/3dvision para obtener más información.
2 - NVIDIA 3D Vision Surround requiere dos o más tarjetas gráficas en la configuración NVIDIA SLI, lentes 3D Vision y tres pantallas compatibles, aptas para 3D Vision. Visite      www.nvidia.com/surround para obtener más información.
3 - Una GPU GeForce GTX 555 debe combinarse con otra GPU GeForce GTX 555 (el fabricante de las tarjetas gráficas puede ser diferente) que tenga el mismo tamaño de memoria de vídeo. SLI      requiere suficiente refrigeración del sistema y un suministro de energía compatible. Visite www.slizone.com para obtener más información y una lista de los componentes certificados por SLI.
4 - Se requiere software de vídeo compatible para experimentar algunos recursos. Visite la.nvidia.com para obtener más detalles.
5 - La reproducción de Blu-ray 3D requiere la adquisición de un reproductor de software compatible de CyberLink, ArcSoft, Corel o Sonic. Actualice su GPU a la capacidad completa de 3D con el      software NVIDIA 3DTV Play que permite juegos en 3D, visualización de imágenes y transmisión de vídeos en 3D por la Web. Visite la.nvidia.com/3dtv para obtener más detalles.

Especificaciones

NVIDIA GeForce GTX 555 (OEM)

Especificaciones del motor de la GPU

Núcleos CUDA

288

Reloj del procesador

1553

Reloj de gráficos ( Mhz )

776

Tasa de llenado de textura

37.2

Especificaciones de la memoria

Velocidad de la memoria ( Mhz )

1914

Cantidad de memoria

1 GB

Interfaz de memoria

192-bit GDDR5

Ancho de banda máx.

91.9

Características de la tarjeta

Apta para SLI

Tipo de SLI

2 -way

Purevideo

3D Vision

PhysX

DirectX

11

OpenGL

4.1

Tipo de bus

PCI-E 2.0

Especificaciones

Resolución Digital Máxima

2560x1600

Resolución máxima de VGA

2048x1536

Conexión de medios

  • Mini HDMI
  • DVI-I
  • DVI

Múltiples pantallas

HDCP

HDMI

Audio HDMI

Internal

Dimensiones

Altura

4.376 inches  Inches

Longitud

8.25 inches  Inches

Ancho

Dual Slot

Energía y temperatura

Temperatura máxima

99 C

Consumo de energía

150W

Conexiones de alimentación

6-pin x2

1 - Una GPU GeForce GTX 555 debe combinarse con otra GPU GeForce GTX 555 (el fabricante de las tarjetas de gráficos puede ser diferente). SLI requiere suficiente refrigeración del sistema y      un suministro de energía compatible. Visite www.slizone.com para obtener más información y una lista de los componentes certificados para SLI.
2 - NVIDIA 3D Vision Surround requiere dos o más tarjetas gráficas en la configuración NVIDIA SLI, lentes 3D Vision y tres pantallas compatibles, aptas para 3D Vision. Visite      la.nvidia.com/surround para obtener más información.
3 - Se requiere software de vídeo compatible para experimentar algunos recursos. Visite la.nvidia.com para obtener más detalles.
4 - La compatibilidad con HDMI 1.4a incluyendo la compatibilidad con Blu-ray 3D acelerado por la GPU (la reproducción de Blu-ray 3D requiere la compra de un reproductor de software      compatible de CyberLink, ArcSoft, Corel o Sonic), x.v.Color, HDMI Deep Color y el sonido envolvente digital 7.1 se agregarán en un controlador de la Versión 260. Actualice su GPU a la      capacidad completa de 3D con el software NVIDIA 3DTV Play que permite juegos en 3D, visualización de imágenes y transmisión de vídeos en 3D por la Web. Visite la.nvidia.com/3dtv para      obtener más detalles.

 

Comprar ahora

Soporte

Soporte de hardware

El soporte técnico, las solicitudes de RMA, las sustituciones, y los problemas de garantía de sus tarjetas gráficas diseñadas y creadas por NVIDIA los manejará NVIDIA.
Por favor, haga clic aquí para que lo dirijan a la página de soporte al cliente de las tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA. Si adquirió su tarjeta de gráficos GeForce con uno de nuestros socios de placas, haga clic aquí.

Descargas

Drivers

Controladores

Descargue la última versión o los controladores beta para su producto

 

La apariencia del producto puede variar según el fabricante