Geforce

NVIDIA GeForce GTX 645

Actualícese con la GeForce® GTX 645 y obtenga juegos para PC de la próxima generación a un precio excelente.

Buscando productos...
Comprar ahora

Descripción general

Lleve al siguiente nivel su pasión por los juegos para PC al actualizarse con la GeForce® GTX 645, parte de la familia de gráficos para juegos líder del sector. Diviértase con sus juegos favoritos de tiro en primera persona (FPS) y de múltiples jugadores masivos en línea (MMO) con la compatibilidad completa con DirectX 11 que dispara en hasta 6 veces el rendimiento de su antigua tarjeta DirectX 10. Además, puede confiar en la GTX 645 gracias a su revolucionaria arquitectura de la próxima generación NVIDIA® Kepler™ que brinda gráficos imponentes, rendimiento sólido y el brillo de la HD con 1080p en los títulos más populares. Y todo por un precio excelente.

Arquitectura Kepler

Arquitectura Kepler

Kepler es nuestra más avanzada arquitectura para la GPU. Optimizada para DirectX 11, Kepler no sólo es rápida sino también tiene un consumo energético ultra eficiente.

Forma de juego más completa

Forma de juego más completa

Disfrute sus juegos en tres monitores con el modo NVIDIA Surround. Active PhysX y 3D Vision para sumergirse aún más.

Características

Arquitectura de la GPU NVIDIA® Kepler™

La arquitectura de la GPU Kepler de NVIDIA ha sido diseñada desde el principio para ofrecer no sólo el máximo rendimiento en los últimos juegos de DirectX 11, sino también un óptimo desempeño por watt. El nuevo multiprocesador de flujos SMX cuenta con el doble de la eficiencia de la generación anterior y el nuevo motor de la geometría dibuja los triángulos dos veces más rápido.

SMX

Es un multiprocesador de flujos de la próxima generación, construido desde el principio para brindar rendimiento y eficiencia energética increíbles.

Compatibilidad con Microsoft® DirectX® 11

La GPU DirectX 11 es compatible con Shader Model 5.0 y está diseñada para ofrecer un altísimo rendimiento en el recurso de gráficos clave de la API: la teselación acelerada por la GPU.

Compatibilidad con NVIDIA 3D Vision®1

La compatibilidad con NVIDIA 3D Vision significa una experiencia en 3D estereoscópico completamente envolvente en la PC. 3D Vision, una combinación de lentes inalámbricos de alta tecnología y software avanzado, transforma cientos de juegos para PC en 3D estereoscópico completo. Además, puede transmitir películas en 3D y fotografías digitales en 3D desde 3DVisionLive.com con calidad impecable que salta a la vista.

Tecnología NVIDIA Surround™2

Con una sola GeForce GTX 645 (OEM), puede expandir su juego o su espacio de trabajo en la PC en tres pantallas para obtener la mejor experiencia en pantalla ancha. Agregue una cuarta pantalla adicional para acceder a su correo electrónico, a Internet o a otras aplicaciones mientras juega.

Tecnología NVIDIA FXAA

La tecnología antialiasing basada en el sombreador, disponible desde el Panel de control de NVIDIA, permite un antialiasing acelerado en cientos de juegos para PC.

Tecnología NVIDIA TXAA

La compatibilidad con una nueva técnica de antialiasing temporal brinda la máxima combinación de calidad de imagen y rendimiento.

NVIDIA Adaptive Vertical Sync

Habilita de forma dinámica la sincronización vertical según sus tasas de cuadro actuales para brindar la experiencia de juegos más fluida posible.

Tecnología NVIDIA PhysX

La compatibilidad total con la tecnología NVIDIA PhysX permite una clase completamente nueva de interacción física en los juegos para obtener una experiencia más dinámica y realista con GeForce.

Tecnología NVIDIA CUDA®3

Libera la potencia de los núcleos de procesamiento de la GPU para acelerar las tareas más exigentes (como la transcodificación de vídeo, la simulación de la física, el trazado de rayos, etc.), brindando mejoras de rendimiento increíbles en comparación con las CPU tradicionales.

Tecnología de alta definición NVIDIA PureVideo®

La combinación de la aceleración de la decodificación de vídeo de alta definición y el post procesamiento ofrece claridad de imagen, vídeo impecable, exactitud de color y escalado preciso de imágenes sin precedentes, tanto para vídeos como para películas.

HDMI4

La compatibilidad con HDMI incluye Blu-ray 3D acelerado por la GPU, x.v.Color, HDMI Deep Color y el sonido envolvente digital 7.1.

DVI de doble enlace

Capaz de administrar pantallas planas con una resolución de hasta 2560 x 1600 mediante un conector de DVI.

PCI Express 3.0

Está diseñada para la nueva arquitectura de bus PCI Express 3.0 que ofrece las más altas velocidades de transferencia de datos, perfectas para las aplicaciones en 3D y los juegos que demandan más ancho de banda. A la vez, sigue admitiendo las placas madres existentes PCI Express para brindar una mayor compatibilidad.

DisplayPort

Administre las más recientes pantallas DisplayPort con compatibilidad con resoluciones de hasta 2560 x 1600.

1 - NVIDIA 3D Vision requiere los lentes NVIDIA 3D Vision y un monitor compatible con 3D Vision. Consulte la.nvidia.com/3dvision para obtener más información.
2 - NVIDIA Surround requiere los lentes 3D Vision y tres pantallas compatibles, aptas para 3D Vision. Además, puede necesitar un adaptador de DisplayPort a DVI de doble enlace para conectar uno de los monitores con 3D Vision Surround. Visite la.nvidia.com/surround para obtener más información.
3 - Se necesita software de vídeo compatible para experimentar algunos recursos. Visite la.nvidia.com para obtener más detalles.
4 - La reproducción de Blu-ray 3D requiere la adquisición de un reproductor de software compatible de CyberLink, ArcSoft, Corel o Sonic. Actualice su GPU a la capacidad completa de 3D con el software NVIDIA 3DTV Play que permite juegos en 3D, visualización de imágenes y transmisión de vídeos en 3D por la Web. Visite la.nvidia.com/3dtv para obtener más detalles.

Especificaciones

NVIDIA GeForce GTX 645 (OEM)

Especificaciones del motor de la GPU

Núcleos CUDA

576

Base Clock

823 MHz

Tasa de llenado de textura

39.5

Especificaciones de la memoria

Velocidad de la memoria ( Gbps )

4.0

Cantidad de memoria

1024 MB

Interfaz de memoria

128-bit GDDR5

Ancho de banda máx.

64.0

Características de la tarjeta

FXAA y TXAA

Purevideo

3D Vision

PhysX

Entorno de programación

CUDA

DirectX

11

OpenGL

4.3

Tipo de bus

PCI-E 3.0

3D Gaming

Blu Ray 3D

Especificaciones

Resolución Digital Máxima

2560x1600

Resolución máxima de VGA

2048x1536

Conexión de medios

  • HDMI
  • DisplayPort
  • Dual Link DVI-D
  • Dual Link DVI-I

Múltiples pantallas

HDCP

HDMI

Audio HDMI

Internal

Dimensiones

Altura

4.376 Inches

Longitud

5.7 Inches

Ancho

Single Slot

Energía y temperatura

Temperatura máxima

97 C

Consumo de energía

130 W

Requisitos mínimos de energía

450 W

Nota: Las siguientes especificaciones corresponden a esta GPU, tal y como se ha incorporado en el diseño de la tarjeta de gráficos de referencia de NVIDIA. Las especificaciones de la tarjeta de gráficos pueden variar de acuerdo con el fabricante de la tarjeta adicional. Consulte el sitio web del fabricante de la tarjeta adicional para obtener las especificaciones originales reales

NVIDIA SLI® Ready - La GeForce GTX 645 (OEM) admite PCI Express 3.0. La plataforma Intel X79/SNB-E PCI Express 2.0 actualmente sólo se admite con velocidades de bus de hasta 5GT/s (PCIE 2.0) aunque los fabricantes de algunas placas madres han permitido velocidades más altas de 8GT/s.

Maximum Digital Resolution - La resolución de 4096 x 2160 se admite mediante un único conector de HDMI. La resolución de 4096 x 2160 no es compatible con dos conectores de DVI.

HDMI - Support for HDMI including GPU accelerated Blu-ray 3D support (Blu-ray 3D playback requires the purchase of a compatible software La compatibilidad con HDMI, incluyendo Blu-ray 3D acelerado por la GPU (la reproducción de Blu-ray 3D requiere la compra de un reproductor de software compatible de CyberLink, ArcSoft, Corel o Sonic), x.v.Color, HDMI Deep Color y el sonido envolvente digital 7.1, se agregará en un controlador de la Versión 260. Actualice su GPU a la capacidad completa de 3D con el software NVIDIA 3DTV Play que permite juegos en 3D, visualización de imágenes y transmisión de vídeos en 3D por la Web. Visite la.nvidia.com/3dtv para obtener más detalles.

Minimum Recommended System Power - El fabricante puede calificar las PC con la GeForce GTX 645 (OEM) para funcionar con una fuente de alimentación más baja que la se mencionó antes. Consulte al fabricante de su PC para obtener más detalles.

 

Comprar ahora

Soporte

Soporte de hardware

El soporte técnico, las solicitudes de RMA, las sustituciones, y los problemas de garantía de sus tarjetas gráficas diseñadas y creadas por NVIDIA los manejará NVIDIA.
Por favor, haga clic aquí para que lo dirijan a la página de soporte al cliente de las tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA. Si adquirió su tarjeta de gráficos GeForce con uno de nuestros socios de placas, haga clic aquí.

Descargas

Drivers

Controladores

Descargue la última versión o los controladores beta para su producto

 

La apariencia del producto puede variar según el fabricante