Geforce

GeForce GTX 650 Ti BOOST

Entre en los juegos de GeForce® GTX con GeForce GTX 650 Ti BOOST.

Buscando productos...
Comprar ahora

Descripción general

Entre en los juegos de GeForce® GTX con GeForce GTX 650 Ti BOOST. Llena de recursos de alto rendimiento como la tecnología NVIDIA GPU Boost (que maximiza de forma dinámica las velocidades del reloj para impulsar el rendimiento a nuevos niveles y obtener lo mejor de cada juego), además de la tecnología NVIDIA SLI®, y 2 GB de memoria de gráficos.

Arquitectura Kepler

Arquitectura Kepler

Kepler es nuestra más avanzada arquitectura para la GPU. Optimizada para DirectX 11, Kepler no sólo es rápida sino también tiene un consumo energético ultra eficiente.GPU architecture.

Performance

Performance

Descubra cómo se desempeña la GeForce GTX 650 Ti BOOST en los juegos más recientes.

Tasas de cuadro impecables

Tasas de cuadro impecables

Adaptive V-Sync renderiza cada cuadro de forma inteligente para minimizar las interrupciones y maximizar el rendimiento.

Forma de juego más completa

Forma de juego más completa

Disfrute sus juegos en tres monitores con el modo NVIDIA Surround mode. Active PhysX y 3D Vision para sumergirse aún más.

Características

Kepler GPU Architecture

Arquitectura de la GPU Kepler

La arquitectura de la GPU Kepler de NVIDIA ha sido diseñada desde el principio para ofrecer no sólo el máximo rendimiento en los últimos juegos de DirectX 11, sino también un óptimo desempeño por watt. El nuevo multiprocesador de flujos SMX es dos veces más eficiente que la generación anterior y el nuevo motor de la geometría dibuja los triángulos dos veces más rápido. El resultado es un rendimiento de clase mundial y la más alta calidad de imagen en una elegante tarjeta de gráficos con eficiencia energética. Obtenga más información.

 
NVIDIA GPU Boost

NVIDIA GPU Boost

Hasta ahora, las GPU han funcionado con una velocidad de reloj fija cuando ejecutan juegos en 3D, incluso si tienen el potencial de funcionar más rápido. GPU Boost supervisa de forma inteligente la carga de trabajo de los gráficos y aumenta la velocidad del reloj cuando es posible. El resultado es que la GPU siempre funciona con el rendimiento pico y usted obtiene la tasa de cuadros más alta.

 
NVIDIA SLI Technology

Tecnología NVIDIA SLI®1

Utilizada por los jugadores más exigentes de todo el mundo, SLI le permite enlazar hasta tres GeForce GTX 660 para obtener un rendimiento alucinante. Y con el registro de seguimiento de NVIDIA sobre las actualizaciones de software rápidas y frecuentes, no sólo podrá obtener el mejor rendimiento en los juegos existentes, sino también en los futuros.

 
NVIDIA Adaptive Vertical Sync

NVIDIA Adaptive Vertical Sync

Nada distrae más que los saltos y las interrupciones en la tasa de cuadros. Lo primero tiende a ocurrir cuando las tasas de cuadros son bajas, lo segundo cuando las tasas de cuadros son altas. Adaptive V-Sync es una forma más inteligente de renderizar los cuadros. Con tasas de cuadros altas, V-sync logra eliminar las interrupciones y, con tasas de cuadros bajas, se desactiva para minimizar los saltos. Elimina las distracciones para que usted se pueda concentrar en el juego.

 
NVIDIA 3D Vision™ Ready

Apta para NVIDIA 3D Vision™2

NVIDIA 3D Vision lleva a la PC una experiencia en 3D estereoscópico completamente envolvente. 3D Vision, una combinación de lentes inalámbricos de alta tecnología y software avanzado, transforma cientos de juegos para PC en 3D estereoscópico completo. Además, puede ver películas en 3D y fotografías digitales en 3D de 3DVisionLive.com con calidad impecable y realismo que salta a la vista.

 
NVIDIA Surround with Up To Four Monitors

NVIDIA Surround con hasta cuatro monitores3

Nada resulta más emocionante que divertirse con sus juegos favoritos en tres monitores. A 5760 x 1080, el campo expandido de visión atrapa por completo la visión humana periférica y brinda la experiencia más envolvente en las carreras y los simuladores de vuelo. Agregue una cuarta pantalla para mantener pestañas en un chat, el correo electrónico o la Web mientras juega.

 
Two New Anti-aliasing Modes: FXAA and TXAA

Dos nuevos modos de anti-aliasing: FXAA y TXAA

El anti-aliasing suaviza los bordes recortados pero puede ser muy exigente en términos de las tasas de cuadros. FXAA es una nueva tecnología de anti-aliasing que produce líneas suaves hermosas con un impacto mínimo en el rendimiento. Y con las GPU basadas en Kepler, será capaz de habilitar FXAA en cientos de juegos por medio del Panel de control de NVIDIA.

El segundo modo, TXAA, combina la tecnología de FXAA con el anti-aliasing tradicional para brindar una fidelidad visual aún más alta.

 
NVIDIA PhysX Technology

Tecnología NVIDIA PhysX®

La compatibilidad total con la tecnología NVIDIA PhysX permite una clase completamente nueva de interacción física en los juegos para obtener una experiencia más dinámica y realista con GeForce.

1 - Una GPU GeForce GTX 660 debe combinarse con otra GPU GeForce GTX 650 Ti BOOST (el fabricante de las tarjetas gráficas puede ser diferente) que tenga el mismo tamaño de memoria de vídeo. SLI requiere suficiente refrigeración del sistema y un suministro de energía compatible. Visite www.geforce.com/sli para obtener más información y una lista de los componentes certificados por SLI.
2 - NVIDIA 3D Vision requiere los lentes NVIDIA 3D Vision y un monitor compatible con 3D Vision. Consulte la.nvidia.com/3dvision para obtener más información.
3 - NVIDIA 3D Vision Surround requiere los lentes NVIDIA 3D Vision y tres pantallas aptas para 3D Vision. Además, puede necesitar un adaptador de DisplayPort a DVI de doble enlace para conectar uno de los monitores con 3D Vision Surround. Consulte la.nvidia.com/surround para obtener más información.

Game Performance

Relative GPU Performance

Especificaciones

GeForce GTX 650 Ti BOOST

Especificaciones del motor de la GPU

Núcleos CUDA

768

Base Clock

980

Boost Clock

1033

Tasa de llenado de textura

62.7

Especificaciones de la memoria

Velocidad de la memoria ( Gbps )

6.0

Cantidad de memoria

2048 MB

Interfaz de memoria

192-bit GDDR5

Ancho de banda máx.

144.2

Características de la tarjeta

FXAA y TXAA

Apta para SLI

Purevideo

3D Vision

PhysX

Entorno de programación

CUDA

DirectX

11

OpenGL

4.3

Tipo de bus

PCI-E 3.0

3D Gaming

Especificaciones

Resolución Digital Máxima

4096x2160

Resolución máxima de VGA

2048x1536

Conexión de medios

  • DisplayPort
  • HDMI
  • Dual Link DVI-I
  • Dual Link DVI-D

Múltiples pantallas

HDCP

HDMI

Audio HDMI

Internal

Dimensiones

Altura

11.1 cm / 4.376 Inches

Longitud

24.1 cm / 9.5 Inches

Ancho

Dual Slot

Energía y temperatura

Temperatura máxima

97 C

Consumo de energía

134 W

Requisitos mínimos de energía

450 W

Conexiones de alimentación

6-pin

Resolución Digital Máxima - 3840x2160 a 30Hz o 4096x2160 a 24Hz soporte a través de HDMI. 4096x2160 (incluyendo 3840x2160) a 60Hz soporte a través de Displayport. Soporte a 4k tiled MST displays requiere driver 326.19 driver o más reciente.

 

Comprar ahora

Soporte

Soporte de hardware

El soporte técnico, las solicitudes de RMA, las sustituciones, y los problemas de garantía de sus tarjetas gráficas diseñadas y creadas por NVIDIA los manejará NVIDIA.
Por favor, haga clic aquí para que lo dirijan a la página de soporte al cliente de las tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA. Si adquirió su tarjeta de gráficos GeForce con uno de nuestros socios de placas, haga clic aquí.

Descargas

Drivers

Controladores

Descargue la última versión o los controladores beta para su producto

 

La apariencia del producto puede variar según el fabricante