Notebook

NVIDIA GeForce GTX 680M

La NVIDIA® GeForce® GTX 680M es la GPU para PC portátil de juegos más rápida y más avanzada que se ha construido.

Buscando productos...
Comprar ahora

Descripción general

La NVIDIA® GeForce® GTX 680M es la GPU para PC portátil de juegos más rápida y más avanzada que se ha construido. Cuenta con la nueva arquitectura NVIDIA, creada para brindar velocidad y eficiencia y hasta el doble del rendimiento que la generación anterior1. Compita con un arsenal de tecnología de juegos de la próxima generación, como NVIDIA TXAA, para obtener imágenes nítidas. Y sumérjase con NVIDIA 3D Vision®, la tecnología de 3D líder para las PC portátiles. Obtenga también el equilibrio perfecto de rendimiento supremo y larga duración de la batería con la tecnología NVIDIA Optimus™1.

La GPU para PC portátiles de juegos más rápida y avanzada que se ha construido

La GPU para PC portátiles de juegos más rápida y avanzada que se ha construido

La NVIDIA GeForce GTX 680M aprovecha la nueva arquitectura revolucionaria de NVIDIA para ofrecer hasta un 60% más rendimiento que la generación anterior.1 Construida para brindar velocidad y eficiencia, la GPU GeForce® GTX 680M supera a la competencia en hasta un 30%.2 Además, los controladores NVIDIA GeForce garantizan que usted siempre obtenga lo mejor de su GPU para que reciba la máxima experiencia de juegos.

Un arsenal completo de tecnología de juegos de la próxima generación

Active automáticamente el anti-aliasing acelerado en una gran variedad de juegos con las tecnologías NVIDIA FXAA y TXAA. Obtenga la máxima capacidad de juegos con NVIDIA Adaptive Vertical Sync, que ajusta VSync a las tasas de cuadros actuales. Sienta la diferencia con la tecnología NVIDIA PhysX®, que hace que los juegos cobren vida con entornos dinámicos e interactivos. Además, obtenga el doble del dominio en los juegos con dos GPU GTX usando la tecnología NVIDIA® SLI®.

3D mayor, mejor y más clara con NVIDIA 3D Vision 2

3D mayor, mejor y más clara con NVIDIA 3D Vision 2

Sumérjase en NVIDIA 3D Vision®, la tecnología 3D líder para PC portátiles, que convierte automáticamente más de 650 juegos como Battlefield 3 en la 3D que salta a la vista. Obtenga los mejores juegos en 2D con impecables 120 cuadros por segundo en LCD de 120Hz. Aumente el brillo de su LCD para obtener juegos en 3D más nítidos con la tecnología NVIDIA 3D LightBoost. Y conecte su PC portátil a su TV con 3D para obtener el mejor centro de entretenimiento en 3D de alta definición usando el software NVIDIA 3DTV Play™.

Rendimiento supremo y larga duración de la batería con la tecnología NVIDIA Optimus

Rendimiento supremo y larga duración de la batería con la tecnología NVIDIA Optimus

NVIDIA Optimus™ es la única tecnología de gráficos con alternación completamente automática para su PC. Ya sea que esté editando un vídeo, navegando en la Web, o divirtiéndose con un juego en 3D, la tecnología NVIDIA Optimus selecciona el equilibrio perfecto de rendimiento y duración de la batería.

1 - EN COMPARACIÓN CON GEFORCE GTX 580M .
2 - EN COMPARACIÓN CON RADEON HD 7970M.

Características

Compatibilidad con Microsoft DirectX 11

La GPU DirectX 11 es compatible con Shader Model 5.0 y está diseñada para ofrecer un altísimo rendimiento en el nuevo recurso de gráficos clave de la API: la teselación acelerada por la GPU.

Apta para NVIDIA 3D Vision1

NVIDIA 3D Vision®, una combinación de lentes inalámbricos de alta tecnología y software avanzado, transforma cientos de juegos para PC en 3D estereoscópico completo. Además, puede ver Blu-ray 3D, 3D transmitida en línea y fotografías digitales en 3D con calidad nítida que salta a la vista.

Compatibilidad con la tecnología NVIDIA PhysX

Permite un tipo completamente nuevo de interacción física en los juegos para obtener una experiencia más dinámica y realista con NVIDIA® GeForce®.

NVIDIA Adaptive Vertical Sync

Nada distrae más que los saltos y las interrupciones en la tasa de cuadros. Lo primero tiende a ocurrir cuando las tasas de cuadros son bajas, lo segundo cuando las tasas de cuadros son altas. Adaptive V-Sync es una forma más inteligente de renderizar los cuadros. Con tasas de cuadros altas, V-sync logra eliminar las interrupciones y, con tasas de cuadros bajas, se desactiva para minimizar los saltos. Elimina las distracciones para que usted se pueda concentrar en el juego.

Tecnología NVIDIA FXAA

La tecnología anti-aliasing basada en el sombreador, disponible desde el Panel de control de NVIDIA, permite un anti-aliasing acelerado en cientos de juegos para PC.

Tecnología NVIDIA TXAA

Una nueva técnica anti-aliasing temporal que brinda la máxima combinación de calidad de imagen y rendimiento.

Tecnología NVIDIA SLI

La tecnología líder del sector que permite ejecutar dos GPU NVIDIA® GeForce® en paralelo, lo que significa hasta el doble del rendimiento en los juegos más populares de la actualidad.

Compatibilidad con NVIDIA 3DTV Play y HDMI2

La compatibilidad con la salida HDMI permite enviar tanto señales de vídeo como de audio de alta definición a una HDTV por medio de un único cable. Conecte su PC portátil a cualquier TV apta para 3D con NVIDIA® 3D TV Play™ y transmita todo su contenido en 3D a una pantalla grande, incluyendo Blu-Ray, fotos en 3D, ¡y hasta sus juegos!

Controladores NVIDIA GeForce

Libere la capacidad y la potencia total de su GPU GeForce. Los controladores NVIDIA® GeForce ofrecen optimizaciones continuas en el rendimiento durante toda la vida útil de su PC portátil.

Transmisión de bits de audio de alta definición

Compatibilidad total con la transmisión de bits de audio de alta definición incluyendo los formatos Dolby TrueHD y DTS-HD.

Tecnología NVIDIA CUDA3

Libera la potencia de los núcleos de procesamiento de la GPU para acelerar las tareas más exigentes del sistema (por ejemplo, la edición de fotos), con el fin de brindar increíbles mejoras en el rendimiento en comparación con las CPU tradicionales.

Aceleración de la edición de vídeo por hardware4

La combinación de la aceleración de la decodificación de vídeo de alta definición y el post procesamiento ofrece vídeo impecable, claridad asombrosa, exactitud de color y escalamiento precisa de imágenes para dominar en tiempo real las películas y vídeos con una increíble eficiencia energética.

Compatibilidad con PCI Express 3.0 y 2.0

Diseñada para la arquitectura de bus PCI Express 3.0 con el fin de ofrecer las más altas velocidades de transferencia de datos para las aplicaciones en 3D y los juegos más exigentes en materia de ancho de banda. Además, mantiene la compatibilidad retroactiva con las placas madres PCI Express existentes para ofrecer la más amplia compatibilidad.

Compatibilidad con DVI de doble enlace

Es capaz de administrar las pantallas planas más grandes y con la más alta resolución del sector (hasta 2560x1600) y es compatible con la protección de contenido digital de alto ancho de banda (HDCP).

Tecnología NVIDIA Optimus5

Optimice automáticamente la duración de su batería y, a la vez, mantenga el rendimiento de gráficos impresionante que espera, ya sea que esté viendo una película, navegando en la Web o divirtiéndose con un juego en 3D.

1 – NVIDIA 3D Vision requiere los lentes NVIDIA 3D Vision y una pantalla apta para 3D Vision. Consulte la.nvidia.com/3dvision para obtener más información.
2 – Compatible con los controladores R260 o posteriores.
3 – Requiere compatibilidad con la aplicación para la tecnología CUDA.
4 – Se necesita software de vídeo compatible para experimentar algunos recursos. Visitela.nvidia.com para obtener más detalles.
5 – Es posible que Optimus no esté disponible en todos los SKU de los fabricantes de equipo original. Consulte al fabricante para obtener más información.

Especificaciones

GeForce GTX 680M

Especificaciones del motor de la GPU

Núcleos CUDA

1344

Reloj del procesador

720

Tasa de llenado de textura

80.6

Especificaciones de la memoria

Velocidad de la memoria ( Mhz )

1800

Interfaz de memoria

256-bit GDDR5

Ancho de banda máx.

115.2

Características de la tarjeta

Apta para SLI

3D Vision

PhysX

Entorno de programación

CUDA

DirectX

11.2

OpenGL

4.4

Tipo de bus

PCI-E 3.0

Maximum Digital Resolution - 3840x2160 at 30Hz or 4096x2160 at 24Hz supported over HDMI. 4096x2160 (including 3840x2160) at 60Hz supported over Displayport. Support for 4k tiled MST displays requires 326.19 driver or later.
*GPU supports DX 11.2 API, Hardware Feature Level 11_0

 

Comprar ahora

Soporte

Soporte de hardware

El soporte técnico, las solicitudes de RMA, las sustituciones, y los problemas de garantía de sus tarjetas gráficas diseñadas y creadas por NVIDIA los manejará NVIDIA.
Por favor, haga clic aquí para que lo dirijan a la página de soporte al cliente de las tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA. Si adquirió su tarjeta de gráficos GeForce con uno de nuestros socios de placas, haga clic aquí.

Descargas

Drivers

Controladores

Descargue la última versión o los controladores beta para su producto

 

La apariencia del producto puede variar según el fabricante