Geforce

GeForce GTX 745 (OEM)

Avanza a los juegos GeForce® GTX con la nueva GTX 745.

Buscando productos...
Comprar ahora

Descripción general

Avanza a los juegos GeForce® GTX con la nueva GTX 745. Su poderosa y ultraeficiente arquitectura de la próxima generación transforma la GTX 745 en el arma preferida para los juegos de verdad, por un valor increíble.

GeForce Experience

GeForce Experience™

La forma más fácil de optimizar sus juegos y de mantener sus controladores actualizados.
Vea el video de GeForce Experience - Un tutorial de la aplicación GeForce Experience.

Capture todos los ganes con GeForce ShadowPlay

Capture de forma automática los mejores momentos de su juego. Bájelo ahora.

Características

 
GeForce Experience™

NVIDIA GeForce Experience™

La aplicación GeForce Experience es la forma más fácil de optimizar tus juegos y mantener tus controladores actualizados pues te notifica sobre las nuevas versiones de NVIDIA. Con un solo clic, podrás actualizar el controlador directamente, sin salir del escritorio. Además, ofrece recursos emocionantes como GeForce ShadowPlay™ que te permite capturar y compartir tus mejores momentos del juego, de forma automática.

 
Dos nuevos modos de anti-aliasing: NVIDIA FXAA™ y TXAA™

Dos nuevos modos de anti-aliasing: NVIDIA FXAA™ y TXAA™

El anti-aliasing suaviza los bordes "serruchados" (irregulares) pero puede exigir altas tasas de cuadros. Fast Approximate Anti-Aliasing (FXAA) es una nueva tecnología de anti-aliasing que produce líneas suaves y hermosas con un impacto mínimo en el rendimiento.

El segundo modo, Temporal Anti-Aliasing (TXAA), es una opción dentro del juego que combina anti-alising con multimuestreo (MSAA), filtros temporales y postprocesamiento para brindar una fidelidad visual aún más alta.

 
Tecnología NVIDIA PhysX

Tecnología NVIDIA PhysX®

La compatibilidad total con la tecnología NVIDIA PhysX permite una categoría completamente nueva de interacción física en los juegos que brinda una experiencia más dinámica y realista.

 
NVIDIA Adaptive Vertical Sync

NVIDIA Adaptive Vertical Sync

Una de las mayores distracciones son los saltos en la frecuencia de cuadros y el efecto bandera en la pantalla. Lo primero tiende a ocurrir cuando las frecuencias de cuadros son bajas, lo segundo cuando las frecuencias de cuadros son altas. Adaptive V-Sync es una forma más inteligente de renderizar los cuadros. Con altas tasas de cuadros, se activa V-sync para eliminar el efecto bandera. Con frecuencias de cuadros bajas, se desactiva para minimizar los saltos de la imagen.

 
 
NVIDIA 3D Vision™ Ready

Apta para NVIDIA 3D Vision™1

NVIDIA 3D Vision lleva a la PC una experiencia en 3D estereoscópico completamente envolvente. 3D Vision, una combinación de lentes inalámbricos de alta tecnología y un software avanzado, transforma cientos de juegos para PC en 3D estereoscópico total. Obtén hasta el doble de claridad en el monitor y el teclado con la tecnología NVIDIA 3D LightBoost. Además, puedes disfrutar películas y fotografías en 3D desde 3DVisionLive.com con una calidad y un realismo impresionantes.

 
Tecnología NVIDIA G-SYNC

Tecnología NVIDIA G-SYNC

NVIDIA G-SYNC es una nueva y revolucionaria tecnología de visualización que brinda la experiencia de juegos más rápida y fluida que hayas visto. El rendimiento revolucionario de G-SYNC se logra al sincronizar las tasas de actualización de la pantalla con la GPU en tu PC potenciada por GeForce GTX. De esta forma, se elimina el efecto bandera y se minimizan los saltos y el retraso en la entrada de las imágenes. El resultado: las escenas aparecen al instante, los objetos se ven más nítidos y el juego es impecable, lo que te brinda una experiencia visual impresionante y una ventaja competitiva real.

1 -NVIDIA 3D Vision requiere los lentes NVIDIA 3D Vision y un monitor compatible con 3D Vision. Consulte la.nvidia.com/3dvision para obtener más información.

Especificaciones

GeForce GTX 745 (OEM)

Especificaciones del motor de la GPU

Núcleos CUDA

384

Base Clock

1033 MHz

Especificaciones de la memoria

Velocidad de la memoria ( Gbps )

1.8

Cantidad de memoria

Up to 4GB

Interfaz de memoria

128-bit DDR3

Ancho de banda máx.

28.8 GB/sec

Características de la tarjeta

FXAA y TXAA

Apta para SLI

3D Vision

PhysX

Entorno de programación

CUDA

DirectX

12

OpenGL

4.4

Tipo de bus

PCI-E 3.0

3D Gaming

Blu Ray 3D

Especificaciones

Resolución Digital Máxima

4096x2160

Resolución máxima de VGA

2048x1536

Conexión de medios

  • Dual Link DVI-D
  • HDMI
  • VGA

Múltiples pantallas

HDCP

HDMI

Audio HDMI

Internal

Dimensiones

Altura

2.7 Inches

Longitud

5.7 Inches

Energía y temperatura

Temperatura máxima

95 C

Consumo de energía

55 W

Requisitos mínimos de energía

300 W

Maximum Digital Resolution - 3840x2160 at 30Hz or 4096x2160 at 24Hz supported over HDMI. 4096x2160 (including 3840x2160) at 60Hz supported over Displayport. Support for 4k tiled MST displays requires 326.19 driver or later.

 

Comprar ahora

Soporte

Soporte de hardware

El soporte técnico, las solicitudes de RMA, las sustituciones, y los problemas de garantía de sus tarjetas gráficas diseñadas y creadas por NVIDIA los manejará NVIDIA.
Por favor, haga clic aquí para que lo dirijan a la página de soporte al cliente de las tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA. Si adquirió su tarjeta de gráficos GeForce con uno de nuestros socios de placas, haga clic aquí.

Descargas

Drivers

Controladores

Descargue la última versión o los controladores beta para su producto

 

La apariencia del producto puede variar según el fabricante