Notebook

Tarjetas de Gráficos para Laptop de la Serie GeForce GTX 900M

Las tarjetas de gráficos para laptop de la serie GeForce GTX 900M llevan los juegos de PC de escritorio a las PC portátiles con la potencia necesaria para divertirse con los juegos más populares en configuraciones superiores.

Buscando productos...
Comprar ahora

Descripción general

Disfruta de la verdadera experiencia de juegos para PC en una portátil con la GeForce® GTX 980M de la próxima generación. Ahora puedes enfrentar cada juego con rendimiento inigualable, potencia pura y tecnologías exclusivas, además de la batería de larga duración que necesitas para jugar más tiempo sin conectar la PC.

La GeForce GTX 970M lleva el rendimiento de primer nivel de los juegos de PC de escritorio a las PC portátiles, con funcionamiento fabuloso en las mejores configuraciones de tus juegos populares favoritos. Ahora, puedes enfrentar cada juego con rendimiento acelerado, potencia pura y tecnologías exclusivas, además de la batería de larga duración que necesitas para jugar más tiempo, sin conectar la PC.

La tarjeta GeForce GTX 965M ofrece en una notebook rendimiento de nivel de desktop para los juegos, con configuraciones fantásticas a resoluciones de 1080p. Ahora puedes disfrutar de todos los juegos con rendimiento velocísimo, tecnologías exclusivas y batería de mayor duración para jugar más tiempo, desconectado.

GeForce GTX 960M: Esta innovadora tecnología permite a los jugadores maximizar el rendimiento de los gráficos de su portátil de forma automática. Controla el nivel de potencia del sistema y aumenta con seguridad los GPU clocks para obtener la mejor experiencia de juego de su computadora portátil.

GeForce GTX 950M: Esta innovadora tecnología permite a los jugadores maximizar el rendimiento de los gráficos de su portátil de forma automática. Controla el nivel de potencia del sistema y aumenta con seguridad los GPU clocks para obtener la mejor experiencia de juego de su computadora portátil.

Productos:

GeForce GTX 900M Graphics Cards for laptops

GeForce GTX 900M Graphics Cards for laptops

GeForce GTX 900M Graphics Cards for laptops

GeForce GTX 900M Graphics Cards for laptops

GeForce GTX 900M Graphics Cards for laptops

Características

 
NVIDIA Maxwell

NVIDIA Maxwell™

Esta es la arquitectura más avanzada de la historia de NVIDIA, con rendimiento increíble y una eficiencia energética incomparable. Además, ofrece recursos de última generación, como el muestreo avanzado y los juegos optimizados con GeForce Experience y VXGI.

Voxel Global Illumination (VXGI)

Voxel Global Illumination (VXGI)

VXGI forma parte de la biblioteca NVIDIA GameWorks™ para desarrolladores y acelera los efectos de iluminación dinámica para obtener una experiencia realmente cinematográfica y envolvente.

Multi-Frame sampled Anti-Aliasing (MFAA)

Multi-Frame sampled Anti-Aliasing (MFAA)

El MFAA brinda una mejora del 30% en el rendimiento y conserva los bordes suaves de alta calidad al alternar cálculos de muestreo en cada cuadro y píxel.

NVIDIA GameStream

NVIDIA GameStream™

Transmite experiencias extremas de juegos en PC con GeForce GTX a dispositivos portátiles como NVIDIA SHIELD™ con rendimiento impecable y baja latencia.

NVIDIA GPU Boost 2.0

NVIDIA GPU Boost 2.0

Esta tecnología innovadora permite a los jugadores llevar el rendimiento de la PC al máximo con controles precisos. Supervisa de forma inteligente el trabajo con controles avanzados como la meta de temperatura de la GPU, la aceleración de velocidades del reloj, y el aumento en el voltaje para garantizar que la GPU funcione con el rendimiento pico.

NVIDIA PureVideo HD Technology

Tecnología NVIDIA® PureVideo® HD

La combinación de la aceleración de la decodificación de video de alta definición y el post procesamiento ofrece claridad de imagen impresionante, video impecable, exactitud de color y escalabilidad precisa de imágenes, tanto para videos como para películas.

TrueHD and DTS-HD Audio Bitstreaming

Transmisión de bits de audio DTS-HD y TrueHD

La compatibilidad completa con TrueHD y DTS-HD, los avanzados códecs de audio HD multicanal sin pérdidas, lleva a tu sala el sonido intenso de la grabación original.

Compatibilidad con pantallas de alta resolución

Compatibilidad con las pantallas planas de mayor tamaño y resolución del sector hasta 4K y con la protección de contenido digital de gran ancho de banda (HDCP)3

1 - Es posible que Optimus no esté disponible en todos los SKU de fabricantes de equipos originales. Consulta al fabricante para obtener más información.
2 - La compatibilidad con NVIDIA Battery Boost varía según la configuración del fabricante de equipos originales.
3 - Compatibilidad con HDCP hasta la versión 1.3.

Especificaciones

GeForce GTX 900M Laptop Graphics Card Series

Tarjetas de Gráficos para Laptop de la Serie GeForce GTX 900M

GeForce GTX 950M

GeForce GTX 960M

GeForce GTX 965M

GeForce GTX 970M

GeForce GTX 980M

Especificaciones de la GPU:

NVIDIA® Núcleos CUDA

640 640 1024 1280 1536

Reloj del procesador

914 + Boost 1096 + Boost 944 + Boost 924 + Boost 1038 + Boost
Especificaciones de la memoria:

Memory Clock (MHZ)

1000 or 2500 2500 2500 2500 2500

Interfaz de memoria

128-bit 128-bit 128-bit 192-bit 256-bit

Memory Bandwidth (GB/sec)

32 or 80 80 80 120 160

Compatible con GDDR5

Compatible con DDR3

Características de la tarjeta:

NVIDIA® Optimus™ 1

NVIDIA Battery Boost™2

NVIDIA GPU Boost™

2.0 2.0 2.0 2.0 2.0

NVIDIA GameStream™-Ready

NVIDIA ShadowPlay™

NVIDIA GameWorks™

NVIDIA SLI® Ready

Microsoft DirectX

12 API 12 API 12 API with Feature Level 12_1 12 API with Feature Level 12_1 12 API with Feature Level 12_1

OpenGL support

4.5 4.5 4.5 4.5 4.5

OpenCL support

1.1 1.1 1.1

NVIDIA CUDA®

PCI Express 3.0

Windows 7, 8 and 8.1

Soporte de pantalla:

Compatible con pantallas analógicas VGA3

Soporte de DisplayPort multimodo3

Compatible con HDMI

Descodificación de vídeo H.264, VC1, MPEG2 a 1080p

1 - 1,0 x = rendimiento de HD4400. Evaluación del rendimiento de GeForce basado en el rendimiento relativo del juego. Juegos seleccionados según su popularidad en el momento del lanzamiento de la GPU, en marzo de 2015.
2 - Es posible que Optimus no esté disponible en los SKU de todos los fabricantes. Consulta los detalles en el sitio web del fabricante.
3 - Las resoluciones de notebooks configuradas con Optimus pueden verse limitadas a resoluciones admitidas por IGP

 

Comprar ahora

Soporte

Soporte de hardware

El soporte técnico, las solicitudes de RMA, las sustituciones, y los problemas de garantía de sus tarjetas gráficas diseñadas y creadas por NVIDIA los manejará NVIDIA.
Por favor, haga clic aquí para que lo dirijan a la página de soporte al cliente de las tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA. Si adquirió su tarjeta de gráficos GeForce con uno de nuestros socios de placas, haga clic aquí.

Descargas

Drivers

Controladores

Descargue la última versión o los controladores beta para su producto