Notebook

Gráficos para PC portátil GeForce GTX 980

Buscando productos...
Comprar ahora

Descripción general

 

Gráficos para PC portátil GeForce GTX 980

Los juegos extremos de una PC de escritorio llegan a las PC portátiles. La premiada GeForce GTX 980 potencia una nueva clase de PC portátiles al brindar un rendimiento de juegos impresionante y una aceleración de reloj revolucionaria que permiten satisfacer las exigencias increíbles de los amantes de las PC.

 

RECURSOS AVANZADOS PARA JUEGOS, CON MOVILIDAD.

Experimenta los mejores juegos para PC en una PC portátil con las series GeForce® GTX 980 y 900. Potenciadas por la increíble arquitectura avanzada NVIDIA Maxwell™ de la próxima generación, estas series ofrecen un rendimiento inigualable, tecnologías gráficas innovadoras y una larga duración de la batería para que puedas jugar por más tiempo.

RECURSOS AVANZADOS PARA JUEGOS, CON MOVILIDAD

 

POTENCIA PORTÁTIL

POTENCIA PORTÁTIL

La GPU GeForce GTX 900M permite el lanzamiento de una nueva clase de PC portátiles avanzadas. Con formatos que van desde PC delgadas altamente portátiles hasta equipos poderosos, vienen con todos los últimos recursos para juegos de GTX, que incluyen VXGI para iluminación fotorrealista, DSR para fidelidad de imagen de 4K y MFAA para juegos para PC completamente realistas. Incluso juegos exigentes como Far Cry 4, Assassin’s Creed: Unity y The Crew cobran vida con el doble de rendimiento que las GPU de la generación anterior*.

* GeForce GTX 680 y 670.

 

MÁS ALLÁ DE LOS JUEGOS PARA PC

La tecnología NVIDIA Battery Boost™ aprovecha la increíble arquitectura Maxwell para prolongar las sesiones de juego a casi 2 horas con una sola carga. NVIDIA GameStream™ también te permite aprovechar al máximo la movilidad de las PC portátiles mediante la transmisión de juegos para PC adondequiera que vayas. NVIDIA ShadowPlay™ incluso te permite capturar, compartir y publicar experiencias de juego en tiempo real.

 

MÁS ALLÁ DE LOS JUEGOS PARA PC

Productos:

Gráficos para PC portátil GeForce GTX 980


GEFORCE GTX 980 for Laptops

Características

 
NVIDIA Maxwell

NVIDIA Maxwell™

Esta es la arquitectura de NVIDIA más avanzada que se ha desarrollado, con un rendimiento increíble y eficiencia energética inigualable. Además, ofrece recursos de punta como el muestreo avanzado y la tecnología Dynamic Super Resolution que brinda juegos con calidad de 4K, incluso en pantallas de 1080p.

 
GeForce Experience™

GeForce® Experience™

Garantiza la mejor experiencia de juegos, el día que se lanza el título, al actualizar de forma automática tus controladores aptos para juegos. Además, permite que los usuarios optimicen las configuraciones del juego en su PC portátil con un solo clic. GeForce Experience también incluye NVIDIA ShadowPlay™, gracias al cual puedes capturar y compartir tus momentos favoritos del juego.

 
Tecnología NVIDIA BatteryBoost™

Tecnología NVIDIA BatteryBoost™1

Disponible en PC portátiles, NVIDIA BatteryBoost™ es un modo nuevo y ultra eficiente que brinda la misma experiencia excelente de más de 30 FPS y puede aumentar hasta el doble la duración de la batería mientras juegas.

 
Tecnología NVIDIA® Optimus™

Tecnología NVIDIA® Optimus™2

Disponible en las PC portátiles, la tecnología NVIDIA® Optimus™ optimiza de manera inteligente tu PC portátil y proporciona el impresionante rendimiento de gráficos que necesitas, cuando lo necesitas. Todo ello, mientras amplía la duración de la batería para divertirte por más tiempo.

Tecnología NVIDIA Dynamic Super Resolution

Tecnología NVIDIA Dynamic Super Resolution (DSR)

Este recurso innovador puede ofrecer fidelidad de 4K a pantallas de 1080p para obtener detalles y calidad de imagen excepcionales.

Tecnología NVIDIA MFAA (anti-aliasing con muestreo en múltiples cuadros)

Tecnología NVIDIA MFAA (anti-aliasing con muestreo en múltiples cuadros)

La tecnología NVIDIA MFAA brinda un aumento del 30% en el rendimiento mientras mantiene bordes suaves y de alta calidad al alternar cálculos de muestras en cada cuadro y cada píxel.

Tecnología NVIDIA GameWorks™

Tecnología NVIDIA GameWorks™

La tecnología NVIDIA GameWorks™ amplía los límites de los juegos al brindar una experiencia más interactiva y cinematográfica. De esta forma, habilita en los títulos actuales formas de jugar de la próxima generación.

Voxel Global Illumination (VXGI)

Voxel Global Illumination (VXGI)

La VXGI forma parte de la biblioteca de NVIDIA GameWorks™ para los desarrolladores y acelera los efectos dinámicos de iluminación con el fin de obtener una experiencia verdaderamente envolvente y cinematográfica.

Tecnología NVIDIA GameStream

Tecnología NVIDIA GameStream™

Transfiere las experiencias de juegos extremas en PC de GeForce® GTX a dispositivos portátiles como NVIDIA SHIELD™ con rendimiento impecable y de baja latencia.

Tecnología NVIDIA G-SYNC™

Tecnología NVIDIA G-SYNC™

NVIDIA G-SYNC es una tecnología revolucionaria que elimina el efecto bandera en la pantalla mientras reduce la demora en la entrada de información. El resultado es la experiencia de juegos más fluida, rápida y con mejor capacidad de respuesta que se haya desarrollado.

Tecnología NVIDIA® Surround

Tecnología NVIDIA® Surround

NVIDIA Surround te permite divertirte con tus juegos favoritos en cuatro monitores. A 5760 x 1080, el campo expandido de visión atrapa por completo la visión periférica y brinda la experiencia más envolvente en las carreras y los simuladores de vuelo.

NVIDIA GPU Boost 2.0

NVIDIA GPU Boost 2.0

Esta innovadora tecnología permite a los jugadores llevar el rendimiento de la PC al máximo con controles precisos. Supervisa de forma inteligente el trabajo con controles avanzados como la meta de temperatura de la GPU, la aceleración de velocidades del reloj y el aumento en el voltaje para garantizar que la GPU funcione con el rendimiento pico.

1 - La compatibilidad con NVIDIA BatteryBoost varía según la configuración del fabricante.
2 - Es posible que Optimus no esté disponible en las PC portátiles de todos los fabricantes. Consulta a los fabricantes para ver los detalles.

Especificaciones

Gráficos para PC portátil GeForce GTX 980

GeForce GTX 980

Especificaciones de la GPU:

NVIDIA® Núcleos CUDA

2048

Reloj del procesador

Minimum 10641 MHz + Boost
Especificaciones de la memoria:

Memory Clock (MHZ)

3500

Interfaz de memoria

256-bit

Memory Bandwidth (GB/sec)

7.0 Gbps

Compatible con GDDR5

Características de la tarjeta:

NVIDIA® Optimus™ 2

NVIDIA Battery Boost™3

NVIDIA GPU Boost™

2.0

NVIDIA GameStream™-Ready

NVIDIA ShadowPlay™

NVIDIA GameWorks™

NVIDIA SLI® Ready

Microsoft DirectX

12 API with Feature Level 12.1

OpenGL support

4.5

OpenCL support

1.2

NVIDIA CUDA®

PCI Express 3.0

Windows 7, 8 and 8.1, 10

Soporte de pantalla:

Compatible con pantallas analógicas VGA4

Soporte de DisplayPort multimodo4

Compatible con HDMI

Descodificación de vídeo H.264, VC1, MPEG2 a 1080p

1 - Varies by model. Please check manufacturer for details.
2 - Es posible que Optimus no este disponible en las SKU de todos los fabricantes de equipo original. Comunícate con el fabricante para obtener más información.
3 - La compatibilidad con NVIDIA BatteryBoost varía según la configuración del fabricante de equipo original.
4 - Las resoluciones de PC portátil configuradas con Optimus podrían verse limitadas a resoluciones admitidas de IGP

 

Comprar ahora

Soporte

Soporte de hardware

El soporte técnico, las solicitudes de RMA, las sustituciones, y los problemas de garantía de sus tarjetas gráficas diseñadas y creadas por NVIDIA los manejará NVIDIA.
Por favor, haga clic aquí para que lo dirijan a la página de soporte al cliente de las tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA. Si adquirió su tarjeta de gráficos GeForce con uno de nuestros socios de placas, haga clic aquí.

Descargas

Drivers

Controladores

Descargue la última versión o los controladores beta para su producto