Geforce

GeForce GTX Titan Black Graphics Card

TITAN Black es una obra maestra de diseño e ingeniería con la potencia necesaria para que disfrute de sus juegos más exigentes con una acústica silenciosa como un susurro y baja temperatura.

Buscando productos...
Comprar ahora

Descripción general

TITAN Black es una obra maestra de diseño e ingeniería con la potencia necesaria para que disfrute de sus juegos más exigentes con una acústica silenciosa como un susurro y baja temperatura.

Especificaciones de rendimiento de la GTX TITAN Black

Especificaciones de rendimiento de la GTX TITAN Black

Vea cómo se desempeña la GeForce GTX TITAN Black en los juegos para PC más recientes. Conozca más.

El sitio web de la serie 700

El sitio web de la serie 700

Experimenta la GTX TITAN Black, incluidos su rendimiento acelerado y las tecnologías de juegos para obtener juegos de la próxima generación con las máximas configuraciones .

GTX TITAN Black Announcement Video

Vídeo de presentación

Obtenga una perspectiva inicial sobre las innovaciones de tecnología y rendimiento de la nueva GTX TITAN Black. Vea el vídeo

Game Performance

Relative GPU Performance

Características

Arquitectura de la GPU Kepler

Arquitectura de GPU NVIDIA Kepler™

La arquitectura de GPU Kepler fue diseñada desde el principio no solo para proporcionar el máximo rendimiento en los últimos juegos DirectX, sino también para ofrecer un óptimo rendimiento por vatio. El nuevo multiprocesador de flujo SMX es dos veces más eficiente que la generación anterior y el nuevo motor de geometría dibuja triángulos dos veces más rápido. El resultado es un rendimiento de clase mundial y la más alta calidad de imagen en una elegante tarjeta gráfica con eficiencia energética.

 
NVIDIA GPU Boost

GPU Boost 2.0 de NVIDIA

Esta tecnología innovadora permite que los jugadores obtengan el máximo rendimiento de la PC con controles precisos. GPU Boost 2.0 monitorea de manera inteligente el trabajo con controles incluso más avanzados, como objetivo de temperatura de la GPU, overclocking y sobrevoltaje, para garantizar que la GPU funcione con el máximo rendimiento.

 
GeForce Experience™

GeForce Experience™

La aplicación GeForce Experience, la forma más fácil de optimizar sus juegos y mantener sus drivers actualizados, le notifica automáticamente sobre los nuevos lanzamientos de drivers de NVIDIA. Con un único clic, podrá actualizar el driver directamente, sin abandonar su escritorio. Además, ofrece recursos increíbles como GeForce ShadowPlay™, que le permite capturar y compartir automáticamente sus mejores experiencias de juego.

 
Dos nuevos modos de anti-aliasing: FXAA y TXAA

Dos nuevos modos de anti-aliasing: NVIDIA FXAA™ y TXAA™

El antialiasing suaviza los "jaggies" (bordes irregulares), pero puede ser exigente en cuanto a las velocidades de cuadro. Fast Approximate Anti-Aliasing (FXAA) es una nueva tecnología de antialiasing que produce líneas suaves y bellas con un impacto mínimo en el rendimiento. Y con las GPU basadas en NVIDIA Kepler™, será capaz de habilitar FXAA en cientos de juegos por medio del Panel de control de NVIDIA.

El segundo modo, Temporal Anti-Aliasing (TXAA), es una opción dentro del juego que combina Multisample Anti-Aliasing (MSAA), filtrado temporal y posprocesamiento para proporcionar una fidelidad visual incluso más alta.

 
Tecnología NVIDIA SLI

Tecnología NVIDIA SLI®1

Utilizada por los jugadores más exigentes de todo el mundo, la tecnología SLI le permite conectar hasta tres GPU GeForce GTX TITAN Black para ofrecer un rendimiento sorprendente. Y con la trayectoria comprobada de NVIDIA de actualizaciones de software rápidas y frecuentes, no solo podrá obtener el mejor rendimiento en los juegos existentes, sino también en los futuros.

 
Tecnología NVIDIA PhysX

Tecnología NVIDIA PhysX

Su total compatibilidad con la tecnología NVIDIA PhysX permite una clase de interacción física de juego totalmente nueva, para ofrecer una experiencia más realista y dinámica.

 
 
NVIDIA 3D Vision™ Ready

Preparado para NVIDIA 3D Vision2

NVIDIA 3D Vision aporta a la PC una experiencia 3D totalmente envolvente y estereoscópica. 3D Vision es una combinación de lentes inalámbricos de alta tecnología y software avanzado que transforma cientos de juegos para PC en 3D estereoscópica completa. Obtenga hasta el doble de brillo en el monitor y el teclado con la tecnología NVIDIA 3D LightBoost. Además, puede ver películas y fotografías digitales en 3D de 3DVisionLive.com con calidad impecable y realismo que salta a la vista.

 
NVIDIA Surround con hasta cuatro monitores

NVIDIA Surround™ con hasta cuatro monitores3

No hay nada más emocionante que divertirse con sus juegos favoritos en tres monitores. A 5760 x 1080, el campo expandido de visión atrapa por completo la visión periférica y brinda la experiencia más envolvente en las carreras y los simuladores de vuelo. Agregue una cuarta pantalla para mantener pestañas en un chat, el correo electrónico o la web mientras juega.

 
NVIDIA Adaptive Vertical Sync

NVIDIA Adaptive Vertical Sync

Nada distrae más que los saltos y las interrupciones en la velocidad de cuadros. Lo primero tiende a ocurrir cuando las velocidades de cuadros son bajas y lo segundo cuando son altas. Adaptive V-Sync es una forma más inteligente de renderizar los cuadros. A velocidades de cuadros altas, V-sync se activa para eliminar las interrupciones de imagen. Con velocidades de cuadro bajas, se desactiva para minimizar los saltos.

1 - Una GPU GeForce GTX TITAN Black debe combinarse con otra GPU GeForce GTX TITAN Black (el fabricante de las tarjetas gráficas puede ser diferente) que tenga el mismo tamaño de memoria de vídeo. SLI requiere suficiente refrigeración del sistema y un suministro de energía compatible. Visite www.geforce.com/SLI para obtener más información y una lista de los componentes certificados por SLI.
2 -NVIDIA 3D Vision requiere los lentes NVIDIA 3D Vision y un monitor compatible con 3D Vision. Consulte la.nvidia.com/3dvision para obtener más información.
3 - NVIDIA 3D Vision Surround requiere los lentes NVIDIA 3D Vision y tres pantallas aptas para 3D Vision. Además, puede necesitar un adaptador de DisplayPort a DVI de doble enlace para conectar uno de los monitores con 3D Vision Surround. Consulte la.nvidia.com/surround para obtener más información.

Especificaciones

GeForce GTX TITAN Black

Especificaciones del motor de la GPU

Núcleos CUDA

2880

Base Clock

889 MHz

Boost Clock

980 MHz

Tasa de llenado de textura

213 GigaTexels/sec

Especificaciones de la memoria

Velocidad de la memoria ( Gbps )

7,0

Cantidad de memoria

6144 MB

Interfaz de memoria

384-bit GDDR5

Ancho de banda máx.

336 GB/sec

Características de la tarjeta

FXAA y TXAA

Apta para SLI

3D Vision

PhysX

Entorno de programación

CUDA

DirectX

11.2

OpenGL

4.4

Tipo de bus

PCI-E 3.0

3D Gaming

Blu Ray 3D

Especificaciones

Resolución Digital Máxima

4096x2160

Resolución máxima de VGA

2048x1536

Conexión de medios

  • Dual Link DVI-I
  • DisplayPort
  • HDMI
  • Dual Link DVI-D

Múltiples pantallas

HDCP

HDMI

Audio HDMI

Internal

Dimensiones

Altura

11.16 cm / 4.376 Inches

Longitud

26,67 cm / 10.5 Inches

Ancho

Dual Slot

Energía y temperatura

Temperatura máxima

95 C

Consumo de energía

250 W

Requisitos mínimos de energía

600 W

Conexiones de alimentación

6-pin & 8-pin

Maximum Digital Resolution - 3840x2160 at 30Hz or 4096x2160 at 24Hz supported over HDMI. 4096x2160 (including 3840x2160) at 60Hz supported over Displayport. Support for 4k tiled MST displays requires 326.19 driver or later.

 

Comprar ahora

Soporte

Soporte de hardware

El soporte técnico, las solicitudes de RMA, las sustituciones, y los problemas de garantía de sus tarjetas gráficas diseñadas y creadas por NVIDIA los manejará NVIDIA.
Por favor, haga clic aquí para que lo dirijan a la página de soporte al cliente de las tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA. Si adquirió su tarjeta de gráficos GeForce con uno de nuestros socios de placas, haga clic aquí.

Descargas

Drivers

Controladores

Descargue la última versión o los controladores beta para su producto

 

La apariencia del producto puede variar según el fabricante