GeForce 8200M G mGPU

La GPU de motherboard NVIDIA® GeForce® 8200M G le brinda al mercado de los productos económicos un rendimiento de sistema mejorado. Disfrute un rendimiento más duradero mientras ve una película en Blu-ray o se entretiene con los juegos en DirectX 10 más recientes.



Disponible para las plataformas AMD e Intel
Product appearance may vary by manufacturer
La GPU de motherboard NVIDIA® GeForce® 8200M G lleva al mercado de los productos económicos recursos avanzados con una vida útil más larga para la batería. El mejor audio y vídeo de alta definición de su clase le brindan una diversión irresistible con películas y la experiencia de sonido envolvente Dolby. Por su parte, los recursos comprobados de DirectX10 le permiten disfrutar los juegos más recientes. Todo ello sin acabar con su bolsillo.

Computación visual todo el tiempo, en todo lugar
Las PC portátiles optimizadas para la computación visual de las tareas cotidianas, como los vídeos de alta definición o las aplicaciones intensas en gráficos, le brindan un rendimiento excelente y de larga duración.


Calidad de home-theater al alcance de sus manos
El motor NVIDIA® PureVideo® HD brinda la potencia de procesamiento que necesita para una visualización superior de películas en su PC portátil. Así que, mientras descansa en casa o al otro lado del mundo, puede experimentar la calidad de imagen con detalles sorprendentes.


Equilibrio entre el rendimiento y la vida útil de la batería
Diversas tecnologías como PowerMizer® SX o SmartDimmer™ le ayudan a monitorear su sistema con el fin de maximizar el rendimiento o la vida útil de la batería.


promo_gaming.jpg
PureVideo HD
forcewithin_promo.gif


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit