NVIDIA GeForce 8200 mGPU

La Placa Madre con Procesador Grafico NVIDIA® GeForce® 8200 ofrece DirectX® 10 y películas de alta definición para todos. Disfrute Windows Vista™, los juegos más populares de la actualidad y mucho más.

Diseño del producto pueda variar dependiendo el manufacturador
La GPU de motherboard NVIDIA GeForce 8200 ofrece nuevas tecnologías de gráficos para todos. Disfrute Windows Vista y los juegos más populares de la actualidad con DirectX 10. Vea los más recientes títulos en Blu-ray y HD DVD con la tecnología NVIDIA® PureVideo® HD. Y acelere sus GPU GeForce con GeForce Boost para obtener un rendimiento de gráficos impresionante. Todo por un precio excepcional.


© 2007 Crytek GmbH. All Rights Reserved.
DirectX 10 para todos
Obtenga DirectX 10 por un precio asequible para empezar a experimentar Windows Vista, los juegos que usted había estado esperando y una mayor diversión en multimedios.


Alta definición a 1080p para todos
Experimente la impresionante calidad de imagen de las películas en Blu-ray y HD-DVD (los formatos compatibles incluyen H.264, VC1 y MPEG2) con la tecnología PureVideo HD. Disfrute un rendimiento de sistema mejorado, consumo de energía reducido y una operación más silenciosa con una utilización mínima de la CPU.


Acelere su GPU GeForce
Acelere el rendimiento de su GPU GeForce. Conéctela en una motherboard GeForce 8200 para aprovechar GeForce Boost y un mejor rendimiento en gráficos.




TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit