GPU de motherboard NVIDIA GeForce 8300

El poder de una GPU GeForce® independiente en una GPU de motherboard.

La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante
Una GPU de motherboard NVIDIA® GeForce® 8300 ofrece la potencia de una GPU GeForce independiente con un desempeño gráfico un 60% mayor que el de las tarjetas gráficas básicas. Disfrute Windows Vista™ y los juegos más populares de la actualidad con DirectX® 10. Vea los más recientes títulos en Blu-ray y HD DVD con la tecnología NVIDIA® PureVideo® HD. Y obtenga el núcleo lógico más avanzado con Gigabit Ethernet con la tecnología FirstPacket™ y la tecnología de almacenamiento MediaShield™, que admite RAID5.


© 2007 Crytek GmbH. All Rights Reserved.
Más poder gráfico
Desempeño gráfico hasta un 60% mayor que las tarjetas gráficas básicas para disfrutar Windows Vista, los juegos que estaba esperando y una mejor diversión multimedia en general.


Alta definición a 1080p para todos
Experimente una calidad de imagen de películas Blu-ray y HD-DVD sorprendente (los formatos admitidos incluyen H.264, VC1 y MPEG2) con la tecnología PureVideo HD. Disfrute de un desempeño de sistema optimizado, un consumo energético reducido y un funcionamiento más silencioso con una mínima utilización de la CPU.


Tecnología innovadora NVIDIA® Hybrid SLI®
Combine algunas GPU NVIDIA independientes con las GPU de motherboard NVIDIA para acelerar el desempeño gráfico y disfrutar de una administración inteligente de la energía.


PureVideo HD: Essential for the Ultimate HD Experience. Learn More!
Frontlines:Fuel of War


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit