Games and Applications
3D Edit Gold V3
3D Edit es la primera aplicación 3D del mundo que utiliza el poder de la GPU para convertir a su PC en un equipo de edición de video en tiempo real. Una interfaz 3D única le permite acercar el video y brinda un sistema de ayuda intuitivo facilitando el uso sin importar si es un novato o un experto. 3D Edit puede capturar, editar y grabar video desde teléfonos móviles, VHS, cámaras web, DVD, reproductores de medios, cámaras, camcorders y formatos profesionales como HDV y WMV HD.
   
Gothic 3
Los orcos han esclavizado a la raza humana. Tú eres uno de los afortunados hombres libres de Myrtana. La libertad te ofrece la opción de mantenerte leal al trono del derrocado rey humano, servir a los usurpadores Orcos o forjar tu propio camino misterioso. Cada decisión que tomes impactará en el destino de la humanidad y en el equilibrio del poder. La elección es tuya, pero la lucha es la misma para todos los que viven bajo la sombra de los Orcos.
   
Joint Task Force
Llegó el juego de estrategia definitivo del siglo 21. Ensúciate las botas mientras lideras la lucha para asegurar las regiones más volátiles del mundo. Lleva tecnología militar con licencia oficial para usar en situaciones de combate del mundo real, desbordante de medios incorporados, refugiados y sucios insurgentes.
   
Titan Quest: Immortal Throne
El premiado co creador de Age of Empires, Brian Sullivan, extendió la historia épica de Titan Quest hacia el oscuro e inquietante submundo de Hades. Con la reciente victoria en el Monte Olimpo, resolviste los problemas de arriba, pero ahora los problemas se están preparando para aflorar abajo. Entra en batalla contra enemigos completamente nuevos en un reino subterráneo intrincadamente detallado de intriga oscura y aventura que desafía a la muerte. Desde los bancos del Río Styx hasta más allá de los Campos Eliseos, te esperan clásicos enemigos y aliados
   
Vanguard: Saga of Heroes
Únete a una comunidad de miles de jugadores en línea mientras atraviesas un paisaje que te dejará sin aliento sobre la espalda de un dragón mientras exploras la magnificencia de un mundo diseñado por el fantástico artista creativo Keith Parkinson. Crea y personaliza tu personaje de entre 19 razas y 15 profesiones. Combate a violentos oponentes con un novedoso sistema de combate dinámico que te fuerza a reaccionar a tus oponentes mientras se alían juntos devastando combinaciones de ataques. El desafío espera al más audaz de los héroes.






TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit