Games and Applications
Company of Heroes
El premiado desarrollador Relic Entertainment ofrece la próxima revolución en juegos de estrategia en tiempo real. Company of Heroes es un juego de estrategia de acción ubicado en la Segunda Guerra mundial, en donde los jugadores comandan a los valientes hombres de la Compañía Able mientras luchan contra la maquinaria de guerra nazi en la guerra más grande que ha conocido la humanidad alguna vez.
   
Flight Simulator X
Prepárese para experimentar la nueva y esperada versión del legendario simulador de vuelo de Microsoft, Flight Simulator. Al ser la culminación de casi 25 años de desarrollo de la histórica franquicia, esta edición ofrece un mundo nuevo y más cautivante, un modo de juego basado en misiones, nuevos aviones y funciones de juego en línea mejoradas.
   
Mage Knight: Apocalypse
Ubicado en el universo lleno de detalles de Mage Knight, los jugadores asumen el rol de uno de los cinco guardianes, guerreros que juraron buscar el corazón del mal que invade el lugar y detenerlo sin importar el costo. Guiados por la mágica y misteriosa raza conocida como los Solonavi, los guardianes se embarcan en un viaje épico para rescatar a su mundo de las manos de un ejército de maldad pura decidido a causar el Apocalipsis.
   
Supreme Commander
Situada en el siglo XXXVII, Supreme Commander te lleva más allá de la guerra tradicional, hacia una galaxia dividida en tres facciones rivales. Asumirás la Unidad Blindada de Comando, el arma más poderosa de la galaxia, y dirigirás personalmente a las tropas de su facción hacia la batalla y la victoria final.
   
Vanguard: Saga of Heroes
Únete a una comunidad de miles de jugadores en línea mientras atraviesas un paisaje que te dejará sin aliento sobre la espalda de un dragón mientras exploras la magnificencia de un mundo diseñado por el fantástico artista creativo Keith Parkinson. Crea y personaliza tu personaje de entre 19 razas y 15 profesiones. Combate a violentos oponentes con un novedoso sistema de combate dinámico que te fuerza a reaccionar a tus oponentes mientras se alían juntos devastando combinaciones de ataques. El desafío espera al más audaz de los héroes.






TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit