Informacion Del Producto
GeForce 8M Serie
Características y beneficios
Especificaciones técnicas
Informes técnicos
Juegos y aplicaciones
Socios para el lanzamiento
Mas Informacion
Podcast
Learn more about NVIDIA GeForce 8600M and 8400M.

Technologia NVIDIA® SLI™
Equípese con una PC NVIDIA® SLI™ para juegos de la siguiente generación de DirectX® 10. Está listo?

Essential Vista
NVIDIA – Esencial para la mejor experiencia con Windows Vista. Conozca más.

NVIDIA PureVideo® HD
PureVideo® HD technology – delivers the ultimate HD movie experience on a notebook using less power for longer battery life

NVIDIA PowerMizer Technology – Extend Battery Life on Notebook PCs
Advanced hardware and software technology specifically designed to extend the battery life of notebook PCs. Ensures that users enjoy cinematic quality and performance for extended periods of time.

The MXM Graphics Module
Learn more about the mobile PCI Express module; the first consistent graphics interface for notebook PCs.




 
Features & Benefits
Arquitectura unificada NVIDIA®
El núcleo de sombreado totalmente unificado distribuye dinámicamente el poder de procesamiento a la geometría, los vértices, la física, o las operaciones de sombreado de píxeles, proporcionando hasta el doble del desempeño en juegos de las GPU de generaciones anteriores.

Tecnología GigaThread™
La arquitectura multi-thread masiva soporta miles de threads independientes y simultáneos, lo cual provee una eficiencia extrema de procesamiento en programas de sombreado avanzados y de última generación.

Soporte completo para Microsoft® DirectX® 10
La primera GPU DirectX 10 del mundo con soporte completo para Shader Model 4.0 ofrece un nivel de realismo gráfico y efectos con calidad cinematográfica sin precedentes.

Tecnología1 NVIDIA® SLI™
Duplica el rendimiento de una configuración de tarjeta gráfica única para experiencias de juego nunca vistas por medio de dos tarjetas que se ejecutan en paralelo. La tecnología SLI, el recurso imprescindible para el rendimiento de los gráficos PCI Express®, incrementa considerablemente el rendimiento de los juegos más populares en la actualidad

Motor NVIDIA® Lumenex™
Otorga una calidad de imagen y una precisión de punto flotante sorprendentes con una cantidad extraordinaria de imágenes por segundo:
Anti-aliasing (anti serrucho)16X: Anti-aliasing de alta calidad y ultra veloz que elimina los bordes recortados (efecto “serrucho”) con una tasa de muestreo de hasta 16x.

High Dynamic-Range (HDR) de coma flotante de 128 bits : Aumenta significativamente el desempeño con respecto a la generación anterior de GPU de PC portátil para brindar efectos de iluminación sorprendentes, ahora con soporte para anti-aliasing.
Arquitectura unificada de driver (UDA) NVIDIA® ForceWare®
Ofrece garantía de compatibilidad, confiabilidad y estabilidad con la gama más amplia de juegos y aplicaciones. ForceWare garantiza la más reciente experiencia práctica y proporciona rendimiento continuo y actualizaciones de recursos a lo largo de toda la vida útil de las GPU NVIDIA GeForce®.

Soporte y optimizaciones de OpenGL® 2.1
Garantiza excelente compatibilidad y rendimiento para todas las aplicaciones OpenGL.

Tecnología multi pantalla NVIDIA® nView®
La avanzada tecnología ofrece lo último en flexibilidad para la visualización y el control de monitores múltiples.

Soporte para PCI Express
Diseñada para funcionar con la arquitectura de bus PCI Express, que duplica el ancho de banda de AGP a 8X y proporciona una velocidad superior a 4 GB/seg en las transferencias de datos en ambas direcciones.

Doble RAMDAC de 400MHz
RAMDAC ultrarrápidos que soportan dos pantallas QXGA con frecuencias de actualización extraordinariamente veloces y ergonómicas de hasta 2048x1536 @ 85Hz.

Soporte para DVI de doble enlace
Permite llevar las pantallas planas más grandes y de mayor resolución del sector hasta 2560x1600.

Fabricado para Microsoft® Windows Vista™
La arquitectura de GPU NVIDIA de cuarta generación creada para Windows Vista le proporciona al usuario la mejor experiencia posible con la interfaz gráfica Windows Aero 3D.

Tecnología2 HD NVIDIA® PureVideo™
La combinación de aceleración de decodificación de video de alta definición y pos procesamiento ofrece claridad de imagen, suavidad de video, exactitud de color y aumento preciso de imagen sin precedentes, para video y películas.
Procesador de video discreto y programable:
NVIDIA PureVideo es un núcleo de procesamiento discreto y programable, dentro de las GPU NVIDIA, que provee una calidad de imagen superior y una reproducción fluida de películas, con baja utilización de la CPU y del consumo de energía.

Aceleración de decodificación por hardware:
Proporciona una reproducción fluida de películas H.264, VC-1, WMV y MPEG-2 HD y SD.

Habilitado para HDCP3:
Fue diseñada para cumplir las especificaciones de protección de contenido digital de alto ancho de banda (HDCP) y de seguridad de los discos Blu-ray y formatos HD DVD, lo que permite la reproducción de contenido de video codificado en PC conectado a pantallas que cumplen con la norma HDCP.

Desentrelazado espacio-temporal avanzado:
Más nitidez en el contenido entrelazado de pantallas progresivas. Ofrece así una imagen clara y nítida que compite con los sistemas de home-theater de punta.

Ampliación de alta calidad:
Amplía los videos y las películas de menor resolución para adaptarse a resoluciones de HDTV, hasta 1080i, a la vez que mantiene una imagen clara y nítida. También permite reducir videos, incluso los de alta definición, mientras mantiene los detalles en las imágenes.

Telecine inverso (corrección pull-down 2:2 y 3:2):
Recupera las imágenes de la película original convertidas a vídeo para proporcionar una reproducción más precisa y con mejor calidad de imagen.

Corrección de malas ediciones:
Cuando se editan videos que fueron previamente convertidos de 24 a 25 o a 30 cuadros por segundo, las ediciones pueden afectar la cadencia normal de pull-down de 3:2 o 2:2. PureVideo utiliza técnicas avanzadas de procesado para detectar ediciones deficientes, recuperar el contenido original, y visualizar un nivel de detalle de imagen superior, cuadro tras cuadro, para una reproducción fluida y natural.

Corrección de color de video:
Los controles de corrección de color de NVIDIA, como Brillo, Contraste y Gamma, le permiten corregir las diferencias en las características de color de monitores RGB y de TV y garantizan que los videos no sean demasiado oscuros, excesivamente claros o descoloridos, independientemente del formato del video o la pantalla.

Salida SD y HD TV integrada:
Otorga recursos para salida de TV a través de video compuesto, S-video, componentes o conexiones DVI. Admite resoluciones de hasta 1080i/1080p según el tipo de conexión y la capacidad de la TV.

Reducción de ruido:
Mejora la calidad de imagen del video al eliminar elementos no deseados.

Mejora de bordes:
Aumenta la calidad de las imágenes de video al otorgar un mayor contraste alrededor de líneas y objetos.
PowerMizer 7.0 Technology
La séptima generación de la tecnología de administración de energía de hardware avanzada de NVIDIA se adapta de forma inteligente a las necesidades del usuario para brindar una larga duración de la batería y un desempeño mejorado, reduciendo el consumo de energía del PC portátil y la generación de calor para el subsistema gráfico.

1 - La tecnología SLI se encuentra sólo en algunas GPU de PC portátil GeForce 8600M y 8700M
2 - Este recurso requiere software y hardware de video compatible. Los recursos pueden variar según el producto.
3 - Requiere otros componentes compatibles con HDCP.







TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit