Informacion Del Producto
GeForce 8M Serie
Características y beneficios
Especificaciones técnicas
Informes técnicos
Juegos y aplicaciones
Socios para el lanzamiento



 
Technical Briefs
Resumen técnico: Microsoft DirectX 10: La próxima generación de API de gráficos
El lanzamiento de Microsoft DirectX 10 representa el avance más importante en API de gráficos en 3D desde el nacimiento de los sombreadores programables. Construido desde los cimientos, DirectX 10 otorga un tiempo de ejecución altamente optimizado, poderosos sombreadores de geometría, arreglos de texturas y muchos otros recursos que abren camino hacia un nuevo mundo de efectos gráficos. Las GPU GeForce 8 son las primeras GPU compatibles con DirectX10, y este informe describe las características de DirectX 10 y cómo la arquitectura de GeForce 8 las hace realidad. (800K PDF)

Informe técnico: Visión general de la arquitectura de la GPU NVIDIA GeForce 8 Series
Las poderosas GPU GeForce 8 Series de NVIDIA son las primeras GPU del sector con una arquitectura totalmente unificada compatible con DirectX 10 que ofrecen un desempeño en 3D increíble y una excelente calidad de imagen. Los jugadores experimentarán un desempeño sorprendente de Extreme High Definition (XHD) en sus juegos con las opciones de calidad puestas al máximo, especialmente con las configuraciones NVIDIA SLI® que utilizan las placas madre de última generación nForce 600i SLI. Este informe describe las características más importantes de la GPU GeForce 8 y su arquitectura interna. (3.6MB PDF)

Resumen técnico: Motor Lumenex: El nuevo estándar en calidad de imagen de GPU
El motor Lumenex está implementado en la nueva GPU GeForce 8 y fue diseñado con un objetivo en mente: otorgar la mayor calidad de imagen con el menor impacto posible en el desempeño. Se describen al detalle el nuevo anti-aliasing (anti serrucho), el filtrado anisótropo y las tecnologías de renderizado High Dynamic Range (HDR). (580K PDF)




 
 


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit