NVIDIA GeForce® 8800GT

Su búsqueda de la tarjeta de gráficos perfecta ha llegado al final. La GeForce® 8800 GT de NVIDIA® tiene la combinación perfecta de potencia, rendimiento y precio.



                              
Su búsqueda de la tarjeta de gráficos perfecta ha llegado al final - llegó NVIDIA® GeForce® 8800 GT apta para SLI. GeForce 8800 GT, la combinación ideal de potencia, rendimiento y precio, ofrece los beneficios de la serie 8 de GeForce, 112 procesadores de streams y una memoria de vídeo de 256 bits para juegos en DirectX 10 con una tasa de cuadros increíblemente veloz, capaz de despertar envidia.


© 2007 THQ Inc. Developed by Relic Entertainment.
Incluye más recursos por este precio
Con 112 procesadores de streams y una interfaz de memoria de vídeo de 256 bits ejecutada a 900MHz, GeForce 8800 GT ofrece el nivel de precio/rendimiento que los jugadores exigen.

Disfrute los mejores y más recientes juegos en DirectX 10
Humo, lluvia, explosiones, relámpagos, deformaciones en el terreno y movimientos extremadamente realistas para disfrutar de juegos con velocidades increíbles, capaces de despertar la envidia, gracias a GeForce 8800 GT.


Compatibilidad con las plataformas de PC de la próxima generación
Compatible con la nueva arquitectura de bus PCI Express 2.0, lo que ofrece un puente hacia el futuro capaz de lidiar con los juegos y las aplicaciones en 3D más exigentes en términos de ancho de banda que aun están por venir.

© CAPCOM CO., LTD. 2006, 2007


Vea las películas tal y como los productores de Hollywood querían que las viera
Cuenta con el revolucionario motor de segunda generación NVIDIA PureVideo® HD, lo que le permite proporcionar la impresionante calidad de imgen de las películas Blu-ray y HD DVD en un PC.




Pase la noticia

Create a Killer SLI Gaming Rig
Custom NVIDIA branded PC Gaming Case!
Download the single player Crysis demo
Shop for SLI PCs at SLI Zone


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit