GeForce 9100M G mGPU

La GPU de motherboard NVIDIA® GeForce® 9100M G lleva al mercado de los productos económicos un rendimiento de sistema mejorado. Disfrute un rendimiento más duradero mientras ve una película en Blu-ray o se entretiene con los juegos en DirectX 10 más recientes.



Disponible para las plataformas AMD e Intel
Product appearance may vary by manufacturer
La GPU de motherboard NVIDIA® GeForce® 9100M G lleva al mercado de los productos económicos un rendimiento de sistema mejorado. Disfrute una película en Blu-ray con NVIDIA PureVideo® HD. Cuando se combina con una GPU discreta GeForce serie 9M con la tecnología Hybrid SLI®, el nivel del rendimiento del sistema puede aumentar, admitiendo juegos y aplicaciones visualmente intensas sin acabar con su bolsillo. Este producto también es compatible con las aplicaciones CUDA y es apto para NVIDIA PhysX.

Obtenga una computación más visual todo el tiempo y en todo lugar
Obtenga hasta el triple del rendimiento con relación a los PC portátiles Centrino 21 con los PC portátiles optimizados GeForce 94100M G para las tareas cotidianas de la computación visual, tal como los vídeos de alta definición o las aplicaciones con uso intensivo de gráficos. ¡Un rendimiento mucho más duradero!.

Calidad de home-theater al alcance de sus manos
El motor avanzado NVIDIA® PureVideo® HD brinda la potencia de procesamiento que necesita para una visualización superior de películas en su PC portátil. Así que, mientras descansa en casa o al otro lado del mundo, puede experimentar la calidad de imagen con detalles sorprendentes.
El procesador incorporado NVIDIA CUDA acelera las aplicaciones y los juegos de la próxima generación
Transcodifique sus vídeos a sus reproductores de medios portátiles con más rapidez o experimente el realismo de los juegos o los mundos virtuales de redes sociales.

Aceleración extra en el rendimiento
Cuando se combina una GPU discreta (GeForce 9300M GS o GeForce 9200M GS) con una GPU de motherboard GeForce 9100M G, la tecnología GeForce Boost entra en acción y aumenta el rendimiento. Esto produce el rendimiento mayor de una GPU discreta.

GPU de motherboard GPU discreta Marca resultante
GeForce 9100M G GeForce 9300M GS GeForce 9400M
GeForce 9200M GS GeForce 9400M
1 – Centrino 2 (Montevina, chipset Intel GM45). Las cifras del rendimiento son de 3dMark Vantage.


forcewithin_promo.gif
Hybrid SLI for Notebooks
PureVideo HD


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit