GeForce 9500 GT

Disfrute la potencia sin tener que pagar un precio elevado con la GPU NVIDIA® GeForce® 9500 GT SLI®-Ready. Obtenga la máxima experiencia visual y juegos realistas en los títulos actuales más populares.

La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante
Su PC ahora es más visual que nunca. Acelere esta experiencia visual con la GPU NVIDIA® GeForce® 9500 GT: no hay ninguna inversión mejor para disfrutar fotos más vibrantes, videos más fluidos y juegos más realistas.


® 2008 Electronic Arts Inc. EA y SPORE son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Electronic Arts Inc. en los EE. UU. y/o en otros países.
Niveles extremos de realidad visual
Disfrute una experiencia en 3D mejorada y una sorprendente calidad de imagen en películas Blu-ray, además de una excelente potencia para juegos nunca antes vista en una tarjeta gráfica de menos de U$100(1). Además, un desempeño hasta tres veces mejor que las tarjetas gráficas serie 8 comparables significa que esta GPU tiene mucho para ofrecer, por menos.


Aumente su desempeño
Duplique el poder de una única tarjeta gráfica con la tecnología NVIDIA SLI®. Esta GPU puede combinarse con una tarjeta gráfica con base en GeForce 9500 GT idéntica para obtener hasta el doble del desempeño de una única tarjeta. Compatible con la arquitectura de bus PCI Express y la nueva PCI Express 2.0, la tarjeta gráfica GeForce 9500 GT ofrece un puente a prueba de futuro hacia los juegos y aplicaciones en 3D más exigentes en términos de ancho de banda.

1 – Precio minorista aproximado en EE. UU.



Essential Vista
PureVideo HD
Nvision
Custom NVIDIA branded PC Gaming Case!


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit