GeForce 9600 GSO

Grande en rendimiento y liviana en su bolsillo, la GPU NVIDIA® GeForce® 9600 GSO incrementa la experiencia visual de la computación al ofrecer juegos y video inmersivos de alta definición.

La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante
La GPU NVIDIA® GeForce® 9600 GSO ofrece una poderosa experiencia de entretenimiento realista diseñada para los juegos y la reproducción de video de alta definición extrema. Disfrute los más populares juegos en DirectX 10 con velocidad impresionante y vea las más recientes películas en HD DVD y Blu-ray con claridad brillante. Con las avanzadas tecnologías de alta definición de GeForce y PureVideo®, la GPU GeForce 9600 GSO coloca gráficos de desempeño sorprendente al alcance de su mano.


Call of Duty 4: Modern Warfare™ capturada en una GPU NVIDIA. Suministrada por Activision.
Juegos en alta definición para todos
Obtenga el mejor negocio en términos de gráficos con una GPU GeForce 9600 GSO. Con 96 núcleos de procesamiento y compatible con resoluciones de hasta 2560x1600, los aficionados a los juegos de PC ahora pueden disfrutar resoluciones extremas de alta definición sin gastar fortunas.


Un centro de entretenimiento poderoso
Experimente el poder de la GPU y a la vez disfrute las películas en alta definición o tenga una experiencia de usuario en 3D superior con Windows Vista y Windows Media Center. La tecnología PureVideo® HD proporciona imágenes realistas y colores nítidos mientras que los recursos de descarga de la CPU le permiten administrar sus fotos y videos con facilidad.


Tecnología lista para el futuro
Se obtiene hasta el doble del rendimiento con la tecnología NVIDIA SLI® cuando se compara con una tarjeta gráfica idéntica basada en 9600 GSO. La compatibilidad con PCIe 2.0 le asegura que está preparado para los juegos y aplicaciones en 3D del futuro.


Build your own SLI PC
NVISION 2008
Game On
PureVideo HD: Essential for the Ultimate HD Experience. Learn More!


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit