NVIDIA GeForce 9800 GT

Potencia para los juegos de la próxima generación con el desempeño y el precio que los jugadores estaban esperando.



La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante
La NVIDIA® GeForce® 9800 GT SLI®-Ready ya está aquí. Disfrute de recursos líderes del sector, como la tecnología NVIDIA PhysX™ *, que le da vida a sus juegos, y HybridPower™, para lograr una óptima administración del consumo de energía. Y con las ventajas de la GeForce serie 9, 112 núcleos de procesador y un búfer de cuadro de 256 bits, esta GPU tiene todo lo que los jugadores estaban esperando.

© 2007 GRID™ y el logotipo de Codemasters son marcas registradas de Codemasters.
La combinación ideal
Con cada núcleo con una increíble velocidad de clock de 1,5 GHz y una interfaz de búfer de cuadro ejecutando a 900 MHz, esta GPU es lo que los jugadores estaban esperando. Su poder de procesamiento gráfico permite ambientes de juego más completos e inmersivos y está diseñada para la arquitectura de bus PCI Express 2.0, ofreciendo las mayores velocidades de transferencia de datos para los juegos y aplicaciones en 3D actuales.


Que empiecen los juegos
La tarjeta gráfica con base en GeForce 9800 GT tiene recursos GeForce líderes del sector, como NVIDIA SLI®, ropa dinámica y efectos volumétricos de la próxima generación. Si a esto le agregamos la tecnología PhysX™, que captura conductas humanas verdaderas de los personajes y efectos climáticos que se pueden sentir, obtendrá una experiencia de juego incomparables.
Imagen de Bionic Commando® capturada en una GPU NVIDIA. Suministrada por Capcom.


Computación visual superior
Con el poder de la tecnología NVIDIA® CUDA™ y el nuevo tiempo de ejecución CUDA para Windows Vista™, ahora los programadores pueden transferir las tareas de procesamiento más exigentes de la CPU a la GPU, brindando mejoras de desempeño increíbles con relación a su CPU tradicional. La tecnología HybridPower™, también ofrece desempeño gráfico cuando lo necesita y un funcionamiento de bajo consumo el resto del tiempo. Y con el motor HD PureVideo®, las películas en Blu-ray de baja calidad son cosa del pasado.

*Los drivers de PhysX son necesarios para experimentar la aceleración de GPU PhysX en juegos. Visite la.nvidia.com/PhysX para obtener más información.



Physx
Nvision
PureVideo HD: Essential for the Ultimate HD Experience. Learn More!
Custom NVIDIA branded PC Gaming Case!


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit