NVIDIA GeForce 9800 GTX

La tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® 9800 basada en GTX eleva el nivel de desempeño. Con 128 núcleos, esta tarjeta define un nuevo estándar de precio y rendimiento, ofreciendo a todo tipo de usuario una experiencia inigualable en juegos HD y entretenimiento de primera.



                              
La apariencia del producto puede variar de acuerdo con el fabricante
La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9800 GTX permite jugar juegos de gran realismo a todo vapor, proporcionando al mismo tiempo una excelente administración de energía con la tecnología HybridPower™. La tecnología PureVideo® HD también brinda una calidad incomparable de video y películas, y es compatible con SLI®, lo que aumenta el desempeño cuando se usa con motherboards NVIDIA nForce® también compatibles con SLI. Esta GPU ofrece un rendimiento que vale cada centavo.

Más allá de la imaginación
Los recursos para juegos y reproducción de video pasan al siguiente nivel. Con 128 núcleos ultra-rápidos, cada uno funcionando a una velocidad récord de 1688MHz, esta es la GPU GeForce 9800 única más potente. Y con recursos como contenido PiP (imagen dentro de la imagen) para obtener una experiencia interactiva con películas, y procesamiento de video con realce de color optimizado para proporcionar una espectacular claridad de imagen, esta tarjeta gráfica supera todas sus expectativas.


Una solución completa
Disfrute hoy los recursos de una plataforma del futuro. Con la tecnología SLI, la GPU GeForce 9800 GTX ofrece un aumento de desempeño de hasta 2 veces con la configuración doble SLI, y hasta 2,8 veces con el modo SLI de 3 vías*. Su tecnología HybridPower ofrece un gran desempeño gráfico cuando lo necesita, y bajo consumo de energía cuando no lo necesita. Por eso, disfrute toda la emoción de los recursos de entretenimiento, o ahorre energía en el uso rutinario del equipo.

*Check la.nvidia.com para conocer las motherboards compatibles.

Help Me Choose
PureVideo HD
Game On


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit