GeForce 9800 GX2

La tarjeta gráfica basada en NVIDIA® GeForce® 9800 GX2 es La Consola Interna - una experiencia completa, de entretenimiento en alta definición, para la PC con juegos HD extremos y realistas y reproducción de películas HD con imágenes perfectas.



                              
Product appearance may vary by manufacturer
Con dos GPU incorporadas, una solución gráfica basada en GeForce 9800 GX2 es, sin excepciones, la tarjeta gráfica más rápida disponible, y cuando se empareja con una motherboard NVIDIA nForce® serie 7, crea la más moderna plataforma de juegos de la potente línea de NVIDIA. Reciba el impacto de las abrasadoras tasas de cuadro, los juegos extremos y realistas en alta definición, y las películas con imágenes perfectas en Blu-ray y HD DVD.


Imagen de Unreal Tournament 3 capturada en una GPU NVIDIA. Proporcionada por Epic.
Rendimiento en gráficos con velocidad asombrosa
El motor con dos GPU cuenta con 256 procesadores de stream impresionantemente rápidos y una memoria de vídeo de 1GB, lo que permite un rendimiento entre 30 y 50% más rápido en los juegos que la GPU 8800 Ultra anterior, líder en rendimiento.


Alta definición con imagen perfecta
Juegos extremos de alta definición, calidad de imagen insuperable, y un diseño elegante al alcance de sus dedos con la tarjeta gráfica basada en GX2 GeForce® 9800. Ahora puede estar en medio de la acción: ya sea que esté acabando con el enemigo o viendo una película de alta definición, su experiencia será totalmente realista.


Features to up the ante
Un panel de control compatible con ESA proprociona una avanzada interfaz y la tecnología HybridPower™ le brinda un ahorro de energía perfecto.
Custom NVIDIA Branded PC Gaming Case
Help Me Choose
Hybrid Power
PureVideo HD: Essential for the Ultimate HD Experience. Learn More!


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit