GeForce GTX 260

Sumérjase más que nunca en la experiencia de juegos y el vídeo de alta definición con la GPU NVIDIA® GeForce® GTX 260. Con esta GPU, tanto el rendimiento como la inmersión son absolutas.

Product appearance may vary by manufacturer
Experimente los mundos de la alta definición, personajes verosímiles y fuerzas de la naturaleza tan poderosas que sus manos sudarán y su corazón disparará con cada cuadro. Más allá de los juegos, vea películas en Blu-ray y decodifique vídeo hasta 7X más rápido que con las CPU1 tradicionales.

GEFORCE GTX 200 GPUs   GAMING BEYOND   BEYOND GAMING
Click to play Click to play Click to play
View Video Clip View Video Clip View Video Clip
Introducing NVIDIA GeForce GTX 280 and GeForce GTX 260

NVIDIA talks with developers about GeForce GTX 200 performance for their games
NVIDIA GeForce GTX 200 GPUs take gaming and effects beyond levels previously seen before

Medusa demo by NVIDIA and NVIDIA® PhysX™ Technology, and NaturalMotion.
More than just games - NVIDIA GeForce GTX 200 GPUs accelerate the latest consumer applications

Video transcoding from Elemental Technologies and the Stanford Folding@home project

Juegos que lo sacuden desde lo más hondo
Con más potencia para juegos que nunca y 896 MB de memoria, los 192 núcleos de procesamiento de la GPU GeForce GTX 260 hacen que juegos como Age of Conan: Hyborian Adventures y Bionic Commando® cobren vida. Su poderosa tecnología NVIDIA PhysX™ crea efectos físicos intensos con un realismo de precisión impresionante. Experimente la inmersión absoluta y un aumento del 50% en el rendimiento puro de las GPU de la generación anterior con la GPU GeForce GTX 260.
Age of Conan: Hyborian Adventures. © 2008 Funcom, All rights Reserved, © 2008 Conan Properties International LLC. CONAN®, CONAN THE BARBARIAN® and related logos, characters, names, and distinctive likenesses thereof are trademarks of Conan Properties International LLC unless otherwise noted.


PicLens. © 2008 Cooliris, Inc.
El poder para llevarlo más allá
Más allá del tema de los juegos, GeForce GTX 260 transfiere perfectamente las tareas de la CPU a la GPU, lo que le permite sumergirse en la última película en Blu-ray, navegar en la web de 3D, o decodificar vídeo para un reproductor de vídeo personal hasta 7x más rápido que con las CPU1 tradicionales. Ahora usted puede trabajar y jugar a máxima velocidad.

1 – Requiere soporte de aplicación para la tecnología CUDA.



Optimized PC
Medusa Demo by NVIDIA
forcewithin_promo.gif
MAINGEAR F131


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit