Workstation SolutionsAdvanced Technologies
 
 

Trazado de rayos en la GPU

 
 

La potencia de procesamiento paralelo masivo de las GPU NVIDIA® combina a la perfección con la naturaleza paralela inherente del trazado de rayos para aumentar de forma impresionante las velocidades de renderización en numerosos mercados por medio de una amplia variedad de técnicas. NVIDIA les ayuda a las compañías de renderización en su desarrollo de computación de la GPU y considera sus necesidades al diseñar sus herramientas, lenguajes y arquitecturas de la GPU en el futuro. A continuación encontrará una lista de algunas de las numerosas compañías que actualmente aprovechan esta potencia de computación para acelerar enormemente sus soluciones y definir nuevas posibilidades interactivas:

Supporting Applications
Optix NVIDIA OptiX Ray Tracing Engine™
OptiX es una estructura de trazado de rayos programable para que los desarrolladores de software construyan rápidamente aplicaciones de trazado de rayos que logren resultados con velocidad extrema en las GPU NVIDIA con la programación convencional en C. A diferencia de un renderizador con una apariencia señalada o limitado a ciertas estructuras de datos o a un lenguaje limitado para la renderización, el motor OptiX es completamente general, lo que les permite a los desarrolladores de software acelerar cualquier tarea de trazado de rayos que quieran y ejecutarla en el hardware disponible, todo sin licencia.

Obtenga más información.
Arion Arion es un producto de simulación de la luz de la próxima generación de Fry Frender que utiliza NVIDIA® CUDA™ para acelerar la renderización en sistemas con una o con varias GPU. Arion es un simulador de luz basado en la física, desarrollado por RandomControl. Esto lo transforma en un renderizador de producción de alto rendimiento que puede usar todas las GPU y las CPU del sistema de forma simultánea.

Obtenga más información.
FurryBall FurryBall es un renderizador singular de cuadro final en tiempo real y con calidad de producción en GPU. Brinda técnicas avanzadas de renderización, implementadas directamente en Maya y 3ds Max, con renderización en red y compatibilidad con múltiples GPU. FurryBall 4 cuenta con iluminación global completa, basada físicamente en OptiX™ y también admite técnicas sesgadas. FurryBall combina la velocidad de la renderización de la GPU con la calidad y los recursos de renderización de la CPU. Muchos estudios han comprobado su potencia en la producción de juegos y películas reales.

Obtenga más información.
Lightworks Lightworks aprovechó NVIDIA OptiX para crear una nueva clase de motores de trazado de rayos acelerados por la GPU ultrarrápidos para las áreas de la arquitectura, la industria y el diseño de interiores.

Obtenga más información.
Octane Octane Render es un renderizador interactivo, objetivo, basado en la física y en la GPU que produce resultados fotorrealistas con rapidez. Esto le permite al usuario la creación de trabajos impresionantes en una fracción del tiempo que necesitan los renderizadores tradicionales basados en la CPU.

Obtenga más información.
V-ray V-Ray RT GPU es el modo de renderización de la GPU que le permite a V-Ray RT acelerar el trazado de rayos en las GPU disponibles instaladas en el sistema, en vez de hacerlo en la CPU. Para habilitar la renderización en la GPU, seleccione OpenCL para el parámetro del tipo de motor en las configuraciones de V-Ray RT. El modo V-Ray RT GPU está disponible para Autodesk 3ds Max.

Obtenga más información.


 
 
 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit