Renderización avanzada

Socios de trazado de rayos en la GPU

El poder de procesamiento masivo paralelo de las GPU NVIDIA se combina de manera perfecta con la naturaleza inherentemente paralela del trazado de rayos. Esta sinergia puede acelerar de forma impresionante las velocidades de renderización para numerosos mercados que utilizan una amplia variedad de técnicas.

NVIDIA ayuda a las compañías de renderización en su desarrollo de computación de la GPU y considera sus necesidades al diseñar las herramientas, lenguajes y arquitecturas de la GPU futura. A continuación encontrará una lista de algunas de las muchas compañías que actualmente aprovechan esta potencia de computación para acelerar enormemente sus soluciones y definir nuevas posibilidades interactivas.

 
 

Chaos Group V-Ray RT

 

Chaos Group V-Ray RT

 

El modo de renderización en la GPU V-Ray RT permite acelerar el trazado de rayos en las GPU disponibles instaladas en el sistema, en vez de hacerlo en la CPU. Este modo puede acelerarse masivamente mediante NVIDIA® Quadro® VCA ou una DGX-1.

 

Vea como el cineasta Kevin Margo está utilizando el VCA para renderizar su nueva película, Construct, con estéreo 4K a 60 cuadros por segundo por ojo. Kevin nos cuenta que un cuadro que llevó 9,5 horas en una CPU de múltiples núcleos tardó solo 14 minutos en un único VCA ejecutando Chaos V-Ray RT.

 

Obtenga más información sobre V-Ray RT >

Chaos Group V-Ray RT

 

Octane

 

Octane

 

Octane Render de Otory es un renderizador interactivo, imparcial y basado en la física y en la GPU que produce resultados fotorrealistas con rapidez. Esto le permite al usuario la creación de trabajos impresionantes en una fracción del tiempo que necesitan los renderizadores tradicionales basados en la CPU. Refractive Software, el desarrollador del renderizador Octane, fue uno de los primeros en lanzar un motor de renderización fotorrealista, basado en el espectro, que ha contribuido considerablemente a la revolución de la renderización.

 

Obtenga más información sobre Octane Render >

Octane

 

Arion

 

Arion

 

Arion es el producto de simulación de iluminación de la próxima generación de Fry Frender, que utiliza NVIDIA CUDA® para acelerar la renderización en sistemas con una única o varias GPU. Arion es un simulador de iluminación basado en la física, desarrollado por RandomControl, que actúa como un renderizador de producción de alto rendimiento, capaz de usar todas las GPU y las CPU del sistema de forma simultánea.

 

Obtenga más información sobre Arion >

Arion

 

FurryBall

 

FurryBall RT

 

FurryBall es un renderizador de cuadro final en tiempo real singular, con calidad de producción de GPU y técnicas de renderización avanzada. Puede implementarse directamente en Maya y 3ds Max con renderización de red y compatibilidad con múltiples GPU. FurryBall 4 cuenta con iluminación global completa basada en la física de NVIDIA OptiX™ y admite técnicas sesgadas. Combina la velocidad de la renderización de la GPU con la calidad y los recursos de renderización de la CPU para brindar resultados comprobados en la producción real de películas y juegos de varios estudios.

 

Obtenga más información sobre FurryBall >

FurryBall

 

Redshift

 

Redshift

 

Redshift es el primer renderizador sesgado, totalmente acelerado por la GPU, en el mundo. Admite varias técnicas de iluminación global sesgadas, que incluyen: Brute Force GI, Photon Mapping (con cáusticas), Irradiance Cache (similar a Irradiance Map y Final Gather), Irradiance Point Cloud (similar a Importons) y Light Cache.

 

Obtenga más información sobre Redshift >

Redshift

 

Moskito

 

Moskito

 

moskitoRender™ representa la renderización con calidad de película de la próxima generación de Cebas. Se trata del primer renderizador de la GPU con todos los recursos para 3ds Max que admite los 1300 materiales de la Biblioteca de materiales de Autodesk, así como los materiales 3ds Max estándar. Su enfoque no restrictivo, sumamente optimizado, permite a los artistas liberar su imaginación y libertad.

 

Obtenga más información sobre Moskito >

Moskito

 

Cycles

 

Cycles

 

Blender ahora presenta un nuevo y poderoso motor de renderización imparcial denominado Cycles que ofrece renderización sorprendentemente ultrarrealista. El motor incorporado brinda: renderización híbrida, de la GPU y CPU, vista preliminar de la ventana de visualización en tiempo real, compatibilidad con iluminación HDR y licencia permisiva para enlazarse a software externo.

 

Obtenga más información sobre Blender >

Cycles

 

Indigo

 

Indigo

 

Indigo Renderer es un renderizador imparcial, basado en la física y fotorrealista que simula la física de la iluminación para lograr un realismo de imagen casi perfecto. Indigo tiene compatibilidad en todo el sector con la aceleración de la GPU a través de NVIDIA CUDA y OpenCL.

 

Obtenga más información sobre Indigo >

Indigo

 

Renderizador Thea Presto

 

Renderizador Thea Presto

 

Desarrollado por Solid Iris Technologies, el renderizador Thea combina modos de motor de renderización sesgada e imparcial. La GPU de Presto se basa en la tecnología NVIDIA CUDA, lo que significa que es necesaria una tarjeta de gráficos compatible para ejecutarla. También admite varias GPU (para renderización en cuarto oscuro e interactiva) y renderización cooperativa a través de la red.

 

Obtenga más información sobre presto >

Renderizador Thea Presto