Computacion en La Nube

  • DESKTOPS VIRTUALES Y APPS
  • Visual Computing Appliance
  • JUEGOS EN LA NUBE

A true PC experience for everyone—everywhere. NVIDIA® VGX technology

GRID GPUs

Las placas GRID K1 y K2 basadas en la arquitectura Kepler™ de NVIDIA fueron diseñadas específicamente para permitir gráficos complejos en ambientes virtualizados.


Virtualización¹ por GPU

Las placas o tarjetas GRID cuentan con la arquitectura NVIDIA Kepler, la cual, por primera vez, permite la virtualización por hardware de la GPU. Esto se traduce en que varios usuarios pueden utilizar una única GPU, incrementando la densidad de usuarios al tiempo que se brinda compatibilidad y el verdadero rendimiento de una PC.


Pantalla remota con baja latencia

La tecnología de pantalla remota de baja latencia patentada por NVIDIA mejora considerablemente la experiencia del usuario, reduciendo el retardo que los usuarios sienten al interactuar con sus máquinas virtuales. Con esta tecnología, la pantalla del escritorio virtual "se abre paso" directamente hacia el protocolo remoto.


Codificación² H.264

La GPU Kepler incluye un motor de codificación H.264 de alto rendimiento que es capaz de codificar hasta cuatro flujos simultáneos con calidad superior. Esto significa un salto cuántico en términos de la eficiencia del servidor en la nube al descargar de la CPU las funciones de codificación y permitirle a la función de codificación escalarse con la cantidad de GPU que hay en un servidor.


Densidad de usuarios máxima

Las placas NVIDIA GRID tienen un diseño optimizado para múltiples GPU que ayuda a maximizar la densidad de usuarios. Las placas GRID K1, las cuales cuentan con cuatro GPU basadas en la arquitectura Kepler y 16GB de memoria, se diseñan para dar cabida al máximo número de usuarios simultáneos. Las placas GRID K2, que cuentan con dos GPU Kepler de altas prestaciones y 8GB de memoria, brindan densidad máxima para usuarios de aplicaciones con uso intensivo de gráficos.


Eficiencia energética

Las GPU para GRID se conciben con la función de darle eficiencia en el consumo al centro de datos, y vienen con los revolucionarios multiprocesadores de flujo, denominados "SMX". El resultado es una solución innovadora comprobada que brinda rendimiento revolucionario por watt para el centro de datos empresarial.


Confiabilidad 24/7

NVIDIA diseña, fabrica y prueba las placas GRID para funcionar 24/7. Trabajar en estrecha relación con fabricantes de servidores líderes del sector como Cisco, Dell, HP, IBM, y SuperMicro, garantiza que las placas o tarjetas GRID tengan un rendimiento óptimo así como gran confiabilidad durante toda la vida del sistema.


La más amplia gama de soluciones de virtualización

Las placas GRID les dan la posibilidad a las soluciones de virtualización habilitadas por GPU de Citrix, Microsoft, y VMware, de brindar la flexibilidad de elegir entre una amplia gama de soluciones comprobadas.



 

GRID K1

GRID K2

Cantidad de GPU 4 x GPU Kepler de entrada 2 x GPU Kepler de altas prestaciones
Núcleos NVIDIA CUDA totales 768 3072
Tamaño de la memoria total 16 GB DDR3 8 GB GDDR5
Potencia máxima 130 W 225 W
Tamaño de la placa 10.5 10.5
Altura de la placa 4.4 4.4
Ancho de la placa Doble ranura Doble ranura
E/S de la pantalla Ninguna Ninguna
Alimentación auxiliar Conector de 6 pines Conector de 8 pines
PCIe x16 x16
Generación PCIe Gen3 (compatible con Gen2) Gen3 (compatible con Gen2)
Solución de enfriamiento Pasiva Pasiva

1 - NVIDIA GRID™ vGPU™ esta abilitado solamente en versiones compatibles de Citrix XenServer. Consulte Citrix para compatibilidad.
2 - Compatible solamente con VMware vSphere Hypervisor. Consulte VMware para compatibilidad.

CONTACTENOS
 
NOTICIAS DE GRID VGX
 
 
 
 
 
 
SOLUCIONES RECOMENDADAS
Soluciones de aplicaciones virtualizadas
Citrix
Soluciones NVIDIA para escritorio virtual
Citrix
Microsoft
> RemoteFX y Windows Server 2012
VMware
Soluciones para Workstation remotas virtuales
Citrix