NVIDIA Grid

  • JUEGOS EN LA NUBE
  • DESKTOPS VIRTUALES
  • DISEÑO DE APPS BAJO DEMANDA

Aceleración de GPU remota para las aplicaciones de diseño e ingeniería

EL GRID VISUAL COMPUTING APPLIANCE (VCA)

COMO FUNCIONA

Una estación de trabajo remota reside en GRID Visual Computing Appliance (VCA), que por lo general está instalado en un cuarto de informática o en un centro de datos de las instalaciones y está conectado a la red de área local. El usuario se registra en su estación de trabajo remota, en su computadora local. Al hacer clic en el icono del Espacio de trabajo de GRID VCA, el usuario puede acceder a las aplicaciones con uso intensivo de gráficos potenciadas por los gráficos de NVIDIA con nivel de estación de trabajo. El procesamiento se maneja de forma “remota” en el VCA, así que todos sus datos, archivos e IP importantes permanecen seguros.

EL ESPACIO DE TRABAJO DE GRID VCA

Debido a que el Espacio de trabajo de GRID se ejecuta dentro de GRID VCA, el usuario puede acceder a él fácilmente, desde su PC local.

Cada Espacio de trabajo de GRID incluye:

  • una GPU NVIDIA® Quadro® K5000 con 4 GB de memoria de GPU
  • 30 GB de memoria de sistema
  • Ocho núcleos de procesador virtual

ARQUITECTURA GRID VCA

Desde la sala del servidor, GRID VCA brinda máquinas virtuales para hasta ocho usuarios simultáneos de aplicaciones de diseño e ingeniería con uso intensivo de datos. Cada usuario cuenta con acceso dedicado a su propia GPU NVIDIA de nivel de estación de trabajo.

El GRID VCA se vincula al almacenamiento conectado por red, donde se guardan de forma segura los archivos, IP y conjuntos de datos importantes.


Un flujo de alta resolución de las aplicaciones del usuario se entrega mediante la red al PC elegido. El usuario obtiene rendimiento de nivel de estación de trabajo en cualquier lugar en el que esté conectado a la red de área local.

Descargue la hoja de datos de NVIDIA GRID VCA (PDF 1.02 MB)
Comuníquese con nosotros