NVIDIA Grid

  • JUEGOS EN LA NUBE
  • DESKTOPS VIRTUALES
  • DISEÑO DE APPS BAJO DEMANDA

Aceleración de GPU remota para las aplicaciones de diseño e ingeniería

GRID VISUAL COMPUTING APPLIANCE SOCIOS DE SOFTWARE EJECUTE SOLIDWORKS DE FORMA REMOTA, INCLUSO EN SU MAC.

NVIDIA GRID™ Visual Computing Appliance (VCA) es la única plataforma certificada y respaldada por Dassault Systems para virtualizar y entregar de forma remota SolidWorks por la red.

NVIDIA trabaja muy de cerca con SolidWorks para optimizar NVIDIA GRID™ Visual Computing Appliance (VCA) con el fin de ejecutar sus modelos de forma rápida, remota y segura. Usted obtiene todos los beneficios de la tecnología de gráficos Quadro™ NVIDIA® y de la arquitectura NVIDIA Kepler poderosa y con uso eficiente de energía, para recibir un rendimiento excepcional en todos los modos de diseño de SolidWorks.

Con GRID VCA, los diseñadores de SolidWorks pueden trabajar en cualquier lugar de la red local y, aun así, obtener todos los recursos de la aplicación en los que confían. Ahora pueden acceder a toda la potencia de la tecnología de gráficos NVIDIA desde el dispositivo con Mac, Windows o Linux que elijan.

Descargue la hoja de datos de NVIDIA GRID VCA. (PDF 951 KB)

ACCEDA A LOS PAQUETES DE DISEÑO DE AUTODESK DESDE CUALQUIER LUGAR EN SU RED

Haga que su trabajo más exigente cobre vida con el rendimiento impresionante del modelado en 3D, de forma remota, sin sacrificar la calidad a cambio de la velocidad.

GRID VCA brinda el rendimiento y los recursos de Autodesk desde cualquier sala de informática. El equipo de diseño puede acelerar los gráficos para sus diseños y descubrir nuevos niveles de renderización y realismo interactivo.

Comuníquese con nosotros