TESLA

HERRAMIENTAS DE ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO DE DATOS
Aplicaciones importantes. Herramientas estándar de la industria. Ahora aceleradas.
Aplicaciones importantes. Herramientas estándar de la industria. Ahora aceleradas.

La computación acelerada está transformando el centro de datos. Con el mismo espacio físico y el mismo presupuesto para energía, el centro de datos acelerado entrega rendimiento sin precedentes, lo que permite nuevos descubrimientos y servicios para los usuarios finales. Vea las herramientas y soluciones estándares del sector para la administración del centro de datos que están incorporadas en la plataforma Tesla

 
 
GPU-Accelerated Deep Learning and Cloud Applications

Aplicaciones en la nube y aprendizaje profundo acelerados por la GPU

Los aceleradores están redefiniendo las posibilidades de los centros de datos en hiperescala de la próxima generación. Es por eso que muchos proveedores líderes de servicios en la nube confían en las GPU para acelerar las cargas de trabajo exigentes como el aprendizaje profundo o la transcodificación de video.

Explore las herramientas y las estructuras que están disponibles para ayudarle a implementar servicios innovadores y con capacidad de respuesta para sus usuarios:

cuDNN, la biblioteca de aprendizaje profundo de NVIDIA

 

Estructuras populares de aprendizaje profundo como Caffe, Theano y Torch

 
Soluciones líderes de organización y planificación de recursos

Soluciones líderes de organización y planificación de recursos

Independientemente de que esté trabajando con unos cuantos nodos o con cientos de miles de ellos, la planificación de trabajos y la escalación de las aplicaciones en su centro de datos se ven simplificadas con Apache Mesos y las estructuras asociadas como Marathon y Chronos.

La próxima compatibilidad con las GPU en Mesos significa que podrá implementar aplicaciones para múltiples usuarios, escalar los recursos de manera elástica según las necesidades de la aplicación, brindar tolerancia a los fallos incorporada y simplificar la administración general de recursos para maximizar la eficiencia del centro de datos.

Obtenga más información acerca de Mesos y de la fecha en que se admitirán las GPU

 

Lea el blog de Mesosphere sobre la compatibilidad con las GPU

 
 
 
 
Soluciones integrales de administración de infraestructura

Soluciones integrales de administración de infraestructura

El Administrador de la GPU en el centro de datos NVIDIA facilita más que nunca la administración del centro de datos acelerado, lo que maximiza el tiempo de actividad, optimiza los gastos generales de administración e impulsa las eficiencias. Incluye supervisión activa del estado, diagnósticos, notificaciones del sistema, políticas de gobernanza y administración de energía mejorada.

Obtenga más información acerca del administrador de la GPU en el centro de datos

 
Implemente aplicaciones con más rapidez mediante los contenedores Docker

Implemente aplicaciones con más rapidez mediante los contenedores Docker

Las soluciones de contenedores como Docker brindan a los desarrolladores la flexibilidad de implementar fácilmente en cualquier entorno. La compatibilidad con Docker de los aceleradores de la GPU libera a los usuarios de la GPU para que se concentren en el desarrollo y les permite mejorar los resultados del clúster.

Obtenga más información acerca de la implementación de aplicaciones en las GPU mediante el contenedor de Docker

 
 
 
 
Servicios empresariales para Tesla

Servicios empresariales para Tesla

Los servicios empresariales brindan soluciones de soporte integral para el software NVIDIA en los sistemas acelerados por Tesla. Las versiones trimestrales de mantenimiento, la resolución prioritaria de problemas críticos, el acceso a expertos técnicos de NVIDIA y los servicios de consulta y capacitación en el sitio le ayudan a maximizar el tiempo de actividad y la eficiencia de su centro de datos acelerado por la GPU.

Obtenga más información acerca de los servicios empresariales

 
Server Vendors to Meet Your Need

Proveedores de servidores para satisfacer sus necesidades

Independientemente de cuáles sean los requisitos de sus cargas de trabajo, hay un servidor que responde a sus necesidades de computación. Los aceleradores de la GPU Tesla M40 y M4 están elaborados de forma específica para las aplicaciones en la nube, con amplias ofertas de proveedores de servicios que le brindan la flexibilidad de implementar exactamente lo que necesita.

Obtenga más información sobre los proveedores de servidores compatibles con NVIDIA Tesla M40 y M4