Renderización avanzada

NVIDIA Iray
Renderización de su realidad
Renderización de su realidad
NVIDIA desarrolla continuamente el conjunto de recursos de Iray para mejorar los flujos de trabajo de renderización basada en la física de diseñadores y artistas físicos.
 

NVIDIA Iray

Iluminación basada en la física

Iray es una tecnología de renderización de iluminación global de alto rendimiento que genera imágenes al simular el comportamiento físico de la interacción de la iluminación con superficies y volúmenes. Las imágenes se refinan progresivamente para proporcionar iluminación global total, que incluye cáusticas, estudios del sol y distribuciones de luminosidad.

 

Materiales basados en la física

El lenguaje de definición de materiales (MFL) de NVIDIA define las propiedades de los materiales para Iray. Estas abarcan desde el color de las superficies hasta sus propiedades de reflejo o refracción, emisión de luz de las superficies y propiedades de dispersión y absorción de los volúmenes. También incluyen las propiedades geométricas adicionales de las superficies, como los cortes, los desplazamientos o los mapas de relieve, que comúnmente no se modelan en la descripción geométrica principal.

En 2015, lo nuevo en Iray es la compatibilidad con los materiales medidos con el formato de intercambio de apariencia (AxF) X-Rite. Además, ofrece la compatibilidad totalmente programable de MDL con las texturas generadas en el procedimiento y funciona con aceleración completa de la GPU.
Obtenga más información >

 

Renderización interactiva

Iray está creado para brindar interactividad y ofrecer respuestas visuales inmediatas en todo el proceso de diseño. El modo de renderización interactiva de Iray utiliza algoritmos de aproximación avanzada para imitar el realismo a la vez que se minimiza el ruido no deseado. Esto maximiza el rendimiento durante la interacción.

Expresiones de rutas de iluminación

Iray ofrece elementos de composición que aíslan los componentes de iluminación con una técnica denominada Light Path Expressions (LPE) que se renderizan en paralelo y se almacenan en búferes de salida. Las LPE pueden definirse por objeto y por iluminación, lo que permite el control creativo completo en la post producción con un software estándar de creación de imágenes y composición.

NVIDIA Iray

 

Otros recursos de Iray

 

Instanciación NUEVO Iray 2015

Movimiento borroso

Cáusticas

 

Distribuciones de luminosidad

Actualizaciones de iluminación en planos transversales

Elemento de material de calcomanía/adhesivo

 

Dispersión por la sub superficie

Profundidad de campo

Volumetrics