Renderización avanzada

NVIDIA Iray
Renderización de su realidad
Renderización de su realidad
Iray está creado para distribuir eficientemente cargas de renderización en cualquier cantidad de procesadores, localmente, en red o en un clúster remoto.
 

Renderice más rápido con NVIDIA® Iray®

El rendimiento superior del modo Iray Photoreal empieza al utilizar al máximo cada procesador de su máquina. El procesamiento minucioso de varios threads y la optimización de SIMD aprovechan al máximo cada núcleo de la CPU, mientras que la escalabilidad de los miles de núcleos dentro de las GPU NVIDIA brinda velocidad total.

 

Múltiples GPU en una máquina

Iray admite cualquier cantidad o combinación de GPU y CPU que funcionan en la misma máquina y le da el control de los que se utilizan para la renderización. El equilibrio de la carga entre GPU de diferentes tamaños, tipos y generaciones es automático y puede llegar a duplicar el rendimiento de la renderización fuera de línea cuando se duplica la cantidad de procesadores equivalentes. Incluso los sistemas más antiguos rápidamente se convierten en poderosos nodos de renderización al agregar GPU NVIDIA. Esto hace que los sistemas de múltiples GPU sean la elección preferida de los artistas de Iray.

 


Renderización distribuida

Iray puede aprovechar múltiples máquinas en la red (running que ejecutan Iray Server) para realizar rápidamente trabajos de renderización fuera de línea o para potenciar de forma la interactividad de su máquina local.
El remoto NVIDIA® Quadro® Visual Computing Appliance (VCA) y DGX-1 ofrece lo máximo en rendimiento de renderización de Iray, con la capacidad única de escalar la calidad interactiva en los VCA o DGX-1 brindar dicha potencia de renderización en cualquier lugar del mundo.

Obtenga más información sobre Iray Server, Quadro VCA y DGX-1