Embedded Systems

JETSON TX1
La plataforma incorporada para todo lo autónomo
La plataforma incorporada para todo lo autónomo

NVIDIA Jetson TX1 es el sistema más avanzado del mundo para la computación visual integrada, ofreciendo el más alto rendimiento, la última tecnología y la mejor plataforma de desarrollo.

RENDIMIENTO INIGUALABLE

Jetson TX1 es la primera supercomputadora del mundo en un módulo, capaz de brindar el rendimiento y la eficiencia energética necesarios para las aplicaciones de computación visual más recientes. Está desarrollada en torno de la revolucionaria arquitectura NVIDIA Maxwell™ con 256 núcleos CUDA y la oferta de más de 1 TeraFLOP de rendimiento. CPU de 64 bits, recursos de codificación y decodificación de video 4K, así como una interfaz de cámara apta para brindar 1400 MPix/s hacen que este sea el mejor sistema para el aprendizaje profundo incorporado, la visión por computadora, los gráficos y la computación de la GPU de alto rendimiento.

LA MÁS RECIENTE TECNOLOGÍA

El SDK Jetson admite los más recientes controladores, bibliotecas y API.

  • cuDNN es una biblioteca acelerada por CUDA para el aprendizaje profundo. Es compatible con muchas estructuras de aprendizaje profundo estándares del sector, tanto para la capacitación como para la inferencia, incluidas Caffe, Theano y Torch.
  • VisionWorks es una biblioteca acelerada por CUDA y una estructura para la visión por computadora. Se trata de una implementación de la especificación OpenVX 1.0.1 con extensiones NVIDIA adicionales.
  • Jetson TX1 admite los más recientes controladores y API gráficos, incluidos OpenGL 4.5, OpenGL ES 3.1 y Vulkan.
  • Este módulo está desarrollado en torno de un procesador NVIDIA Maxwell, lo que significa compatibilidad completa con NVIDIA CUDA 7.0. CUDA transforma la GPU en una unidad de procesamiento gráfico para fines generales (GPGPU), lo que brinda a los desarrolladores acceso a un rendimiento paralelo y una eficiencia energética significativos.

LA MEJOR PLATAFORMA DE DESARROLLO INCORPORADO

Aproveche una plataforma de extremo a extremo para el desarrollo y la implementación de productos incorporados avanzados, incluidos un kit para desarrolladores, herramientas, portal para desarrolladores, comunidad, soporte, capacitación y paquetes de diseño de productos.

 

Especificaciones técnicas de Jetson TX1

GPU 1 TFLOP/s 256 núcleos con la Arquitectura NVIDIA Maxwell™
CPU CPU ARM® A57 de 64 bits
Memoria LPDDR4 de 4 GB | 25,6 GB/s
Decodificación de video 4K 60 Hz
Codificación de video 4K 30 Hz
CSI Hasta 6 cámaras | 1400 Mpix/s
Pantalla 2x DSI, 1x eDP 1.4, 1x DP 1.2/HDMI
Connectivity Connects to 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth-enabled devices
Redes 1 Gigabit Ethernet
PCIE Gen 2 1x1 + 1x4
Almacenamiento 16 GB de eMMC, SDIO, SATA
Otros 3x UART, 3x SPI, 4x I2C, 4x I2S, GPIOs
Jetson TK1 Developer Kit for Embedded Systems Computing
 

El sistema más avanzado del mundo para la computación visual incorporada, con el mayor rendimiento, la última tecnología y la mejor plataforma de desarrollo.