Informacion Del Producto
Mas Informacion
 
 
NVIDIA Motherboard GPUs for AMD


La serie de placas madre GPU NVIDIA® GeForce® 7 para AMD ofrece:AMD
  • El mejor rendimiento de 3D de su clase para la plataforma AMD
  • Tecnología NVIDIA® PureVideo™ con HDMI para una calidad de imagen líder en su categoría en las placas madre GPU GeForce 7050 PV
  • Compatibilidad de gráficos líder para disfrutar juegos de primer nivel de la forma en que han sido diseñados
  • Excelentes recursos con Gigabit Ethernet integrado, almacenamiento SATA de gran ancho de banda y ranura completa PCI Express x16
Motherboard GPUs
NVIDIA GeForce 7050 PV y nForce 630a

Al contar con la tecnología NVIDIA PureVideo con HDMI, ofrece un 20% más de calidad de video HD junto con el mejor rendimiento en 3D.
NVIDIA GeForce 7025 y nForce 630a

Ofrece el mejor rendimiento en 3D y compatibilidad de gráficos líder para disfrutar juegos de primer nivel de la forma en que han sido diseñados.
Series NVIDIA GeForce 6 y nForce 4

Brindan la base para el diseño de PC estándar flexibles y de bajo costo.
Motherboard GPU Solutions
NVIDIA Business Platform - Los equipos con certificación NVIDIA Business Platform™ disminuyen el costo total de propiedad para su organización. A través de un programa integral de certificación y pruebas, de la imagen estable unificada NVIDIA para soporte de los controladores en todas las configuraciones y generaciones de PC, y de la integración con aplicaciones de gestión remota líderes, NVIDIA ofrece la calidad, estabilidad y facilidad de administración que los gerentes de TI necesitan en una plataforma de imagen estable.


 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit