Informacion Del Producto
Características y Beneficios
Especificaciones Tecnicas
Resumes Técnicos
Mas Informacion
Comparación de Productos
(137 KB PDF)

Windows 7
Get ready for Windows 7 with NVIDIA graphics processors. Learn more.




 
NVIDIA Motherboard GPUs for AMD

Unidad de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA GeForce serie 7
Líder del sector, la GPU NVIDIA® GeForce® brinda mejores gráficos, un desempeño más rápido y una excelente experiencia Microsoft® Windows Vista™.

Compatible con Microsoft Windows Vista Premium
Las placas madre GPU NVIDIA están preparadas para la experiencia Microsoft Windows Vista Premium cuando se combinan con una memoria de sistema de 1 GB.

Admite Microsoft® DirectX® 9.0 Shader Model 3.0
Garantiza excelente compatibilidad y rendimiento para todas las aplicaciones Microsoft® DirectX® 9.0, incluyendo soporte para Shader Model 3.0.

HDMI™ integrado con HDCP On-Chip
Conector HDMI integrado diseñado para cumplir con las especificaciones de administración de protección de salida (HDCP) y de seguridad de los discos Blu-ray y los formatos HD DVD, lo que permite la reproducción de contenido de películas codificado en PC cuando están conectados a pantallas que admiten HDCP.

DVI integrado con HDCP
Capaz de funcionar con pantallas planas con enlace único TMDS a frecuencia de píxel de 162 MHz.  Diseñada para cumplir las especificaciones de administración de protección de salida (HDCP) y de seguridad de los discos Blu-ray y los formatos HD DVD, lo que permite la reproducción de contenido de películas codificado en PC conectados a pantallas que admiten HDCP.

PCI Express
Admite arquitectura de bus PCI Express con ranura de expansión x16 con ancho de banda total.

Almacenamiento NVIDIA nForce®
Protege sus activos multimedia digitales más importantes; siempre confiable, escalable y accesible. Incluye soporte para NVIDIA RAID y para unidades de disco.

Tecnología NVIDIA RAID y MediaShield™
Proporciona una interfaz que, mediante un asistente sencillo, ofrece la posibilidad de crear y administrar las configuraciones de almacenamiento en múltiples discos. Permite configurar diseños de múltiples discos para obtener un máximo rendimiento (RAID 0), para protección de datos (RAID 1), o para una combinación de rendimiento y protección (RAID 0+1 y RAID 5). También permite convertir una configuración de volúmenes RAID en otra en una sola operación. Permite exclusivamente a los usuarios asignar un disco de reserva a cualquier volumen RAID de modo tal que, en caso de falla del disco, NVIDIA RAID extraerá automáticamente el disco defectuoso y lo reemplazará por el de reserva.

SATA 3Gb/s
Aproveche las más modernas unidades de disco SATA 3Gb/s, que duplican el ancho de banda de bus y proporcionan un sorprendente rendimiento del disco. Esta tecnología ofrece discos duros fáciles de instalar, con alto rendimiento y bajo consumo de energía.

Redes NVIDIA nForce
La solución de redes NVIDIA nForce proporciona conectividad a Internet a través de una conexión Ethernet 10/100/1000 Mb/s estándar del sector.

Ethernet Gigabit nativa NVIDIA
El rendimiento más rápido Ethernet Gigabit del sector elimina los congestionamientos en la red y mejora la eficiencia y el rendimiento general del sistema.

Mecanismo NVIDIA® CineFX 3.0
Potencia la próxima generación de realismo cinematográfico. El soporte total para Microsoft DirectX 9.0 Shader Model 3.0 proporciona efectos especiales más complejos y espectaculares. La arquitectura de sombreadores de la próxima generación proporciona más rapidez y uniformidad durante la ejecución de los juegos.

Tecnología multi pantalla NVIDIA® nView™
La avanzada tecnología ofrece lo último en flexibilidad para la visualización y el control de monitores múltiples.

Tecnología NVIDIA® Digital Vibrance Control 3.0
Le permite al usuario ajustar el color digitalmente para compensar las condiciones de luz del espacio de trabajo y conseguir así colores más exactos y brillantes en todas las condiciones.

Soporte y optimizaciones de OpenGL® 1.5
Excelente compatibilidad y rendimiento para todas las aplicaciones OpenGL.

RAMDAC de 300 MHz
RAMDAC ultrarrápido que admite una pantalla con velocidades de actualización elevadas y ergonómicas de hasta 1920x1440 a 75Hz.

Arquitectura de memoria DDR2
Un controlador de memoria DDR 2 con tecnología de punta permite un amplio ancho de banda y un acceso de datos en la CPU con baja latencia. Permite que los datos y la información se transmitan a través del sistema lo más rápido posible para obtener un rendimiento increíble.  Admite hasta 4 GB de memoria de sistema.

Audio de alta definición (HDA)
El audio de alta definición le aporta al PC la calidad de sonido de los equipos electrónicos de consumo, produciendo un sonido de alta calidad desde múltiples canales.  Con HDA, los sistemas pueden proporcionar una calidad de 192 kHz/32 bits para ocho canales y admitir nuevos formatos de audio.

Puertos USB
Una interfaz plug-and-play estándar que proporciona una conexión fácil de usar para los dispositivos USB. Admite hasta 10 puertos USB 1.1 / 2.0.





 
 


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit