AUTOMOTRIZ

Mercedes Benz y NVIDIA
 

Socios automotrices

Mercedes Benz y NVIDIA
La tecnología NVIDIA ayuda a Mercedes Benz en todo: desde el diseño de autos hasta la creación de paneles digitales de la próxima generación.
Está cambiando la forma en que Mercedes Benz (la primera en establecer un puesto en el Valle del Silicio) a diseñar, construir y vender automóviles
Mercedes-Benz PROJECT DASH

PROJECT DASH

Por ejemplo, Mercedes Benz, NVIDIA y The Foundry (una empresa que desarrolla software creativo para artistas de efectos visuales, juegos y diseño) demostraron cómo sus esfuerzos conjuntos aceleran de forma drástica el proceso de creación de una experiencia de cabina de mando digital de la próxima generación en el nuevo IAA conceptual.

Antes, los diseñadores hacían renderizaciones y luego enviaban los materiales a los ingenieros para programarlos en el auto. Con las soluciones automotrices de NVIDIA y el software “Project Dash” de The Foundry, los diseñadores pueden crear interfaces de usuarios de alta calidad y probarlos de inmediato dentro del auto.

Para demostrarlo, Mercedes Benz presentó el panel de instrumentos del vehículo IAA conceptual, que puede transformarse físicamente de un modo de diseño a un modo aerodinámico. Usando la plataforma automotriz de NVIDIA, esta cabina de mando del vehículo resalta el concepto de interfaz de usuario con alta tasa de cuadros, alta resolución y de la próxima generación de Mercedes y ofrece un auto del futuro de Mercedes Benz.
 
Otros Socios en Destaque