NVIDIA

NVIDIA Success Story



Disfrute

MESoft MESoft

MESoft ofrece redes de distribución de video privadas para ver cortes diarios y previos a la edición. Los clientes de MESoft incluyen estudios y ejecutivos de producciones de televisión y cine de Hollywood, entre los que figuran MGM Studios, J.J. Abrams, Will Smith, Fox Television, Carsey-Werner Productions, Warner Brothers Television, Fotokem, Deluxe Labs y muchos otros. El desafío
El software SELECT de MESoft proporciona una rica consola Digital Media.
Hollywood se está tornando digital. La tecnología digital ahorra tiempo y dinero, permitiendo mayor flexibilidad y libertad creativa y provee nuevas oportunidades de distribución e ingresos. Desafortunadamente la mayoría de las tecnologías aún están vinculadas a mensajeros que distribuyen cintas de video. Los equipos de producción y los proveedores esperan horas para que las cintas sean alimentadas en Avids. Las decisiones creativas aún se realizan utilizando cortes con resolución que no es la más fina. Inevitablemente, sin el uso de tecnología digital, un mensajero o una persona del medio puede hacer que las películas o shows de televisión se filtren a través de Internet antes de la noche del estreno.

La solución

MESoft provee una caja set-top (STB) y soluciones de visualización para Mac o PC para cortes diarios, que permiten reemplazar las costosas películas por contenido digital que puede ser eficientemente manipulado en redes privadas. Las soluciones MESoft consisten en un servidor, software de colaboración de video y STBs para los diversos revisores.

El impacto

Integrando NVIDIA PureVideo Decoder, MESoft puede permitir la distribución de cortes diarios de producción en el formato WMV9 para que sea fácilmente compartido en línea entre ejecutivos, equipos creativos y equipos de producción. Las STBs tienen controles simples "semejantes a TiVo" para una visualización intuitiva; la red privada ofrece la seguridad que se requiere para proteger valiosas propiedades de contenido antes de su lanzamiento. MESoft posibilita que sus clientes aprovechen los beneficios creativos y financieros de la producción digital integrada, y pasa a formar parte de la historia de Hollywood al hacerlo antes que nadie.

Más información
Para obtener más información sobre MESoft, visite: http://www.mesoft.com/

Las imágenes son cortesía de MESoft.