Informacion Del Producto
Features and Benefits
Tech Specs
Tech Briefs
Partner Motherboards
Legacy Products
Mas Informacion
NVIDIA Business Platform
Certified PCs that lower total cost of ownership for your organization.

NVIDIA PureVideo
Bringing the high-definition home theater experience to your PC.

Windows 7
Get ready for Windows 7 with NVIDIA graphics processors. Learn more.




 
Motherboard GPUs
Las placas madre GPU NVIDIA® GeForce® serie 7, con una lógica de núcleo NVIDIA nForce® 630a, ofrecen:
  • El mejor rendimiento de 3D para plataformas Intel y AMD
  • Tecnología NVIDIA® PureVideo™ con HDMI para una calidad de imagen líder en su categoría en las GPU de la placa madre GeForce 7050 PV
  • Compatibilidad de gráficos líder para disfrutar juegos de primer nivel de la forma en que han sido diseñados
  • Excelentes características con Gigabit Ethernet integrado, almacenamiento SATA de gran ancho de banda y ranura completa PCI Express x16.
What are NVIDIA Motherboard GPUs?
Las GPU de la placa madre NVIDIA son una categoría de procesadores de gráficos diseñados para PC estándar con procesadores tanto AMD como Intel. Con las GPU de la placa madre NVIDIA, pueden asegurarse gráficos superiores en Windows Vista™, procesamiento de videos de alta calidad con la tecnología NVIDIA PureVideo y conectividad digital con soporte de DVI y HDMI.
Motherboard GPUs
NVIDIA GeForce 7050 PV y nForce 630a

Al contar con la tecnología NVIDIA PureVideo con HDMI, ofrece un 20% más de calidad de video HD, junto con el mejor rendimiento 3D.
NVIDIA GeForce 7025 y nForce 630a

Otorga el mejor rendimiento 3D y compatibilidad de gráficos líder para disfrutar juegos de primer nivel de la forma en que han sido diseñados.
NVIDIA GeForce serie 6 y nForce serie 4

Proporciona las bases para diseños de PC estándar flexibles y de bajo costo.
Motherboard GPU Solutions
NVIDIA Business Platform - NVIDIA Business Platform™ Certified PCs lower total cost of ownership for your organization. Los equipos con certificación NVIDIA Business Platform™ disminuyen el costo total de propiedad para su organización. A través de un programa integral de certificación y pruebas, de la imagen estable unificada NVIDIA para soporte de los controladores en todas las configuraciones y generaciones de PC, y de la integración con aplicaciones de gestión remota líderes, NVIDIA ofrece la calidad, estabilidad y manejabilidad que los gerentes de TI necesitan en una plataforma de imagen estable.






TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit