TECNOLOGIA MULTI-GPU

Visualice  y simule con más rapidez tecnología de múltiples GPU de NVIDIA

DISEÑO Y FABRICACIÓN

SISTEMA MULTI-GPU PARA EL DISEÑO EN 3D

En los mercados ultracompetitivos, resulta esencial reducir los ciclos de diseño para llevar los productos al mercado en menos tiempo. Los prototipos digitales ofrecen una herramienta invaluable que permite que los diseñadores iteren y visualicen extremadamente rápido y con precisión. Además, libera a la organización para involucrar a los clientes mucho antes en el proceso de diseño y, a la vez, brindarles una mayor confianza en lo que están encargando.

Las múltiples GPU liberan el potencial interactivo de aplicaciones como SolidWorks, Siemens NX, PTC, CATIA y 3ds Max para permitirles a los diseñadores y artistas usar un enfoque intuitivo que imita el comportamiento de la luz y los materiales del mundo real. Los gráficos y la potencia de computación de las GPU profesionales NVIDIA minimizan los tiempos de renderización y maximizan la interactividad para acelerar el proceso creativo, de forma que pueda llevar sus productos al mercado mucho más rápido.

SISTEMA DE MÚLTIPLES GPU MAXIMUS PARA ANÁLISIS DE INGENIERÍA

Los ingenieros de simulación quieren mejorar la calidad del producto y, a la vez, reducir el tiempo y el costo del desarrollo. Con frecuencia, esto implica métodos de simulación como herramientas de ingeniería asistida por computadora (CAE) para mecánica estructural de elementos finitos, dinámica de fluidos computacionales y electromagnetismo. Sin embargo, estos sistemas suelen requerir inversiones en entornos de servidores centralizados cuya implementación es relativamente compleja y costosa.

Los sistemas Maximus aprovechan las múltiples GPU para restaurar las exigencias de tiempo de entrega de la simulación y eliminar todos los embotellamientos de la productividad. Esta aceleración de la GPU ha beneficiado a aplicaciones de CAE esenciales de proveedores de software independientes como ANSYS, Altair Engineering, Autodesk, FluiDyna, IMPETUS, MSC, Prometech, SIMULIA y Vratis, entre otras. Ahora los ingenieros pueden experimentar simulaciones mucho más rápidas desde sus sistemas y obtener la fidelidad del modelo que antes era imposible, de forma que pueden producir más variaciones de diseño en menos tiempo.

DISEÑO Y RENDERIZACIÓN FOTORREALISTA

Realice renderizaciones fotorrealistas de sus diseños en aplicaciones como 3ds Max o Bunkspeed en una fracción del tiempo que tarda una sola GPU.

3DSMax 2016 + Iray Performance

DISEÑO Y ANÁLISIS DE INGENIERÍA

Aumente su productividad y el flujo de trabajo al realizar análisis estructural o de dinámica de fluidos con aplicaciones como ANSYS, mientras ejecuta aplicaciones de diseño como SolidWorks y PTC Creo.

ANSYS Mechanical 15.0 Performance chart

LA SOLUCIÓN IDEAL PARA TODAS SUS APLICACIONES DE FABRICACIÓN

Los ingenieros de NVIDIA trabajan muy de cerca con los proveedores de software para garantizar que las múltiples GPU funcionen con toda la velocidad, la funcionalidad y la confiabilidad que los usuarios demandan.

Aplicación Categoría Beneficios de las múltiples GPU Maximus
Ansys CFD Simulaciones y cálculos complejos que se completan más rápido
Plataforma de experiencia en 3D Dassault Systemes - CATIA V6 live rendering Modelado Diseño y renderización en tiempo real
RTT DeltaGen Diseño Trazado de rayos más rápido mediante cálculos más rápidos en NVIDIA® CUDA®
S3D Simulación numérica directa Trazado de rayos más rápido mediante cálculos más rápidos en NVIDIA CUDA
Bunkspeed Shot Pro y Drive Diseño Trazado de rayos más rápido mediante cálculos más rápidos en NVIDIA CUDA

LO QUE DICEN LOS EXPERTOS

"El año pasado, nos vimos obligados a ceder y eliminar muchas funciones excelentes y a bajar el nivel debido a que nuestra tecnología de computación no era lo suficientemente rápida para realizar el diseño y la renderización que necesitábamos. Este año la historia fue completamente diferente. El sistema potenciado con NVIDIA Maximus nos dio tiempo para explorar distintas opciones: con los sistemas Maximus ahora podemos ser 10 veces más creativos. En una cantidad determinada de tiempo, podemos explorar muchas opciones diferentes y llegar a un mejor producto final."
Alan Barrington
Centro de Diseño Avanzado de Mercedes en California.

 
Mercedes Benz crea un auto conceptual usando Maximus (PDF 569KB)

"¡Dios mío! Realmente esto es el paraíso. Pensar que apenas ayer teníamos que diseñar primero y luego dejar que la máquina esperara horas durante la renderización… ¡y ahora hacemos las dos cosas al mismo tiempo!...
Matthew DeCarlo
Techspot
Nvidia Maximus hibridiza los productos Quadro y Tesla

"El sistema potenciado por NVIDIA Maximus es como tener el trabajo de tres personas en una sola máquina. Este sistema es un monstruo. Aún no hemos encontrado nada que no logre manejar, incluso CAD simultáneo, análisis y cálculos de números adicionales en trabajos de renderización remotos. Podemos hacer todos nuestros análisis altamente complejos sin interrumpir el otro trabajo que esté en marcha."
Jason Calaiaro
Director de Sistemas de Información en Astrobotic Technology.
 
Astrobotic Technology usa Maximus para arrancar la nueva era de la exploración lunar (PDF 338KB)

"Al devolver la potencia de procesamiento de FEA y CFD a las máquinas locales, NVIDIA les ofrece a los ingenieros una posibilidad ideal para realizar múltiples tareas: ahora pueden diseñar la geometría de su producto en software CAD, evaluar su estética en el modo de renderización casi en tiempo real y verificar su integridad y las funciones estructurales a través de la simulación".
Kenneth Wong
Escritorio virtual de Kenneth Wong
NVIDIA Maximus revelado: un mini sistema de HPC con el tamaño de un escritorio